![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y buen verano a tod@s!
Estoy buscando almanaque para estudiar y para el examen de CY. Segun entiendo, hay que llevar uno. Por internet se anuncia su venta pero preferiria comprarlo de segunda mano. Tal vez alguien que se haya examinado en Mallorca y ya no lo necesite me lo podria vender. Alguna idea? Me examino en noviembre, si todo va bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Carmen, si te examinas en Mallorca, yo lo aprobe hace 2 años y son bastante inflexibles, al acabar el examen me preguntaron ¿si venia de una academia? Me mosquee y les dije que iba por libre y luego ¿qué me habia parecido el examen?, y les conteste que “si seguian putendo en las preguntas, la gente se iria a examinar a Valencia, que te dan las tablas, y no son tan pejogueros”
no creo que encuentres almanaques de 2 mano, por lo que vale el almanaque, casi es mejor que lo encargues a una de las librerias que hay por internet, y lo tendras antes. Suerte en el examen: ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Estan agotados en internet. Seguire intentando.
Pues me voy a Barcelona a examinarme... el patron de yate fue un examen innecesariamente agotador. Fui con la idea de disfrutar de hacer el examen y aunque iba preparada lo sufri. A ver si en Barcelona son mas coherentes. Tambien me han dicho que Valencia y Murcia estan bien, pero me cae a contramano. Muchisimas gracias por la respuesta. Que tengas buena tarde y una cercecita fresca en mano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carmen Jaime | ||
trempallamps (29-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo nuevo para vender
|
|
|