![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una ronda para todos.
Estoy a punto de comprar una Quicksilver 605 Activ Open con 150cv a estrenar y se me ha ocurrido enseñarle a mi mujer una rio y le ha encantado. Ahora hasta estoy dudando yo, La Río es una 750 Sol FB, versión fueraborda con Honda 4t 200cv y 430 horas de navegación. De aspecto muy cuidado. Del 2006 re matriculado en 2015. No sé si merece la pena, son muchas horas de motor?, o mejor estrenar barco más pequeño? En fin no sé si la QS 605 Open a estrenar o la Río 750 sol FB con unos cuantos años. El precio es similar |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que merece la pena estrenar por el mismo precio. La Rio será más barco, pero no sabes cómo la han tratado, son 12 años a sus espaldas y el uso en el mar ya sabes como es, la sal acaba con todo ( por el motor me refiero). Y la activ tiene muy buena pinta.
Pero es solo una opinion, tendrás que valorar tus necesidades de espacio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 años compré una Rio 550 sol del 2005, con un Honda 115cv y 120 horas de uso.
La verdad es que estoy encantado con ella
|
||||
|
||||
|
Que opináis de las 430h del fueraborda? Son muchas horas? No entiendo de horas de motor para saber si está o no castigado. Son como los coches? Que a partir de 10 años empiezan a salirle pegas por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
430 h no son nada para un fueraborda, lo importante es que haya estado bien mantenido con las revisiones hechas cuando tocaba.
|
||||
|
||||
|
Que opináis de la embarcación? Que pagarían por ella?
https://www.milanuncios.com/barcos-a...-197127829.htm Alguien la ha probado? Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|