![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La boca de mi SOLÉ 32 (28 CV), ya con más de 30 años a sus espaldas, está mal, ya que pierde por ahí líquido. Parece que ya no hay esa pieza en Solé y la única forma fue sacarla, echarle una pasta "soldadora" y colocarla. Ya empieza a soltar algo, a la tercera salida ¿Alguna recomendación? Muchísimas gracias Editado por Javierrb en 01-03-2025 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaria esa tapa a un taller de limpieza y reparacion de radiadores, en un momento te lo sueldan con estaño y listo para 30 años mas.
|
||||
|
||||
|
Coincido
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion es la que te apuntan los cofrades. Con el mismo problema en mi antiguo motor (ya remotorizado a uno nuevo) usaba nural 21, (y parece que en tu foto se ven restos del mismo) y cada 6 meses tocaba dar repaso....
Sent from my VIE-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tapa va pegada yo cuando restaure el mini 50 la pegue, y va para 2 años sin problemas,
Llama a solé y que te digan el pegamento, a mi me lo dijeron pero no lo recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Mira aqui http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=calentador a partir del 15 mas o menos truco 1, la boca que te venden es lisa y el nural agarra regular. Márcala con una lima antes para que agarre truco 2 , cualquier cosa que caiga dentro del intercambiador se paseará eternamente por dentro del bloque del motor ![]() . Se muuuy cuidadoso![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que, al calentarse el líquido no baja por el agujero del derrame. Al final del tubo de derrame le puse una botella que, al estar bien cerrada, por la presion interior, no deja bajar el líquido sobrante y este derrama por la olgura del tapón. El tapón prácticamente no hace presión. He aflojado el tapón de la botella y ahora el líquido sobrante baja, pero encargue un tapón nuevo. En todo caso no quedo conforme con dejar el tapón de la botella que entre aire, ya que así no vuelve el líquido al depósito al enfriar, al generar vacío.
Editado por Javierrb en 04-09-2018 a las 18:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|