![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos-as:
El tiempo vuela... recordad que el próximo jueves día 6 de septiembre es la fecha límite para la matrícula PPER. Para los "despistadillos" recordaros que hay que llevar cumplimentado a Capitanía el Anexo I del BOE nº 53, del jueves 1 de marzo 2018. Sec. III, página 25407. No hay que pagar tasas, es una "gentiliza" de la DGMM y de Hacienda. A un mes vista del examen, desearos mucho ánimo y meterle caña al temario todos los días sin excepción. Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
iloveyoujamaica (01-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo mucha suerte a todos, yo lo hice el examen pper el año pasado con la información de Javichi y aprobé. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Pperianos: Mañana jueves día 6 es el último día para matricularse para el examen del sábado 6 de octubre en Madrid. No descuidarse porque fuera de plazo no hay clemencia. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Alguien sabe algo sobre el horario de la prueba?
Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Escritor: Si tomamos como referencia el examen pasado de abril 2018, fue a las 12:30 h ya que antes examinaron a los PER (todo un ejército) y a los PNB. Me imagino que no tardarán en comunicar la hora, sabiendo que hay mucho personal a la espera para comprar billetes de tren, avión.... y reservar hoteles. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene un temario por ahí en algun archivo comprimido o que pueda subir a una nube, Gracias! Me presentare el día 6!
|
|
|
||||
|
||||
|
envíale mensaje a javichi
|
|
|
||||