![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para tod@s.
Alguien sabe como estan las entradas del salon este año?, hay alguien que sepa como o donde conseguir invitaciones? salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha, me interesa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontrareis toda la información sobre el Salón Náutico de Barcelona.
¡Nos vemos allí! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Pepota (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la dirección que ha puesto el anterior cofrade, e introduciendo el código que indico abajo, si se hace antes del 20 de septiembre, puede conseguirse la entrada gratuita
Código de invitación: C6CA5EAB ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a ASINE este mensaje: | ||
Acasimirocasper (13-09-2018), Capitán Victor (07-09-2018), enric rosello (07-09-2018), ernex68 (07-09-2018), MONTPEALI (08-10-2018), sultan69 (14-09-2018), tabala (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos
![]() yo la he sacado gratis de aqui https://www.topbarcos.com/revista/20...barcelona-2018 Si se incumple alguna regla, por favor tabernero, edite mi mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he conseguido gratis de la página de TopBarcos
Unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
ernex68 (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año paso, no tengo demasiado interes en encontrarme con los amiguitos de ANEN.
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro hilo, pregunto por aquí:
Es posible visitar todo el salón en un día? La idea es coger un AVE Madrid Barcelona ida y vuelta para el sábado... Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que desde que pones pié en la estación hasta que entras al salón debe haber también mas de una hora... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo puedes hacer sin duda. Porque desde hace unos años , todo se hace en el mismo lugar, por tanto, te dá tiempo. Si llegas a primera hora de la mañana a Barcelona,te vas directo al Salón situado en el Port Vell y te dá tiempo de sobras, coge el billete de vuelta que sea el último o mejor: el penúltimo. Yo lo haría sin duda, te ahorras el dinero del hotel, te ahorras cargar una maleta, y vas con lo puesto, ganas libertad, a disfrutar de un día diferente, ligero, barato y sin calentamientos de cabeza. Lo he hecho a veces a ciudades de Europa y es como mejor se viaja. Vamos a ver cómo se presenta este año el Salón de 2018. Seguro que fantástico! Animaros todos los que podáis! Haceros ese regalito. Que vaya muy bien ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 23-09-2018 a las 18:22. |
| 2 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje: | ||
carcsm1 (24-09-2018), enric rosello (23-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Salón de Barcelona se puede ver, en estos últimos años, en unas tres horas, si te saltas lo que no interesa y no pides tanda para ver trasatlánticos por dentro. El de París, una maravilla. Snif.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aun estoy a tiempo para conseguir una entrada para el salón?? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar,agradecer a los miembros de esta taberna que han dado los codigos para poder tener entradas al salon.
Yo ire dado que vivo en Barcelona y ya mi padre cuando yo era pequeñito me llevaba. Intentare ir el miercoles y pasar el dia visitandolo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enric, he visto un reportaje del SO 410 y aunque no me gusta mucho estéticamente (y menos el interior) tiene cosas curiosas, como los pasillos laterales en desnivel. Parece buena idea y da un paso muy cómodo desde la bañera. Que te parecen? Se come mucho espacio interior?
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que estuvisteis ayer vio en la entrada a los compañeros de "afectados por la OM" repartiendo flyers y explicando a los asistentes el tema?
Editado por Victor85 en 13-10-2018 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El folleto no nos convenció a ninguno de los tres. Por deformación profesional, diré que me pareció demasiado largo, poco claro en su exposición, en sus conclusiones y en las soluciones que intenta definir. Llevo bandera holandesa y estoy personalmente afectado por el tema, pero me decanto por encomendarme a ANAVRE. Por cierto, lo que he visto y oído estos días en el Salón Náutico de Barcelona no invita al optimismo. suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque los de "afectados por la OM" son cuatro particulares y al menos hicieron algo de ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Penita de salón, por llamarlo de alguna manera, hacia tiempo que no iba, y eso que lo tengo a media hora. Que tiempos aquellos de Montjuic
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
bluesea (15-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que comparto las inquietudes de los 'cuatro particulares' que comentas, pero quizás no vemos la solución bajo la misma perspectiva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Video sobre el salon nautico emitido en algunos inflrmativos de hoy
https://www.abc.es/espana/abci-embar...648_video.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena fue su pregunta de "¿que le parecería si la DGT obligara a llevar cinturon, casco y chaleco, pero sólo a residentes?" Y tambien estuvo bien la respuesta del director "es que a los no residentes no los podemos controlar" ![]() De chiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, y además vi como casi todo el mundo recogía los flyers y demostraba simpatía hacia la iniciativa. Creo que escoció a más de uno su presencia. :velero ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|