![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues he estado hablando con una nautica y me venden un motor mariner 8cv para auxiliar de un taylor 50,pero no tiene papeles,en la nautica me dan el certificado de compra con el nº del motor,y pregunto yo si tendria algun problema con la autorida y eso,por otra parte,os parece excesivo un 8cv marinner de auxiliar para un taylor 50 de 5m de eslora?yo habia pensado un 6 pero....este me le dejan a buen precio y en buen estado!!una ronda para todossssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
help me!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neburfer :
- No deberias tener ningun problema con las autoridades siempre que poseas un certificado de compra, por otra parte ya conoces el dicho; ande o no ande....caballo grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no entiendo como un Nautica puede venderte un motor sin papeles. Yo estoy pasando por algo similar y con un motor que tiene el mismo importador que el tuyo.
La verdad es que huele a podrido , te explico:Compro un motor Mercury de 2ª mano a un tipo, y este, lo único que tiene es una factura hecha a mano de la Nautica (ya desaparecida) que se lo vendió, cuando voy a Hacienda a liquidar el ITP me exigen los papeles, ficha técnica. Para conseguirlos, llamé al distribuidor (Touron) y me exigió ponerme en contacto con un concesionario y que este se los solicitase, despues de 9 meses, y tras pagar 70 € ya los tengo. Un pequeño calvario. Yo buscaría otro motor, seguro que por el mismo precio lo encuentras límpio de sospechas.
|
||||
|
||||
|
ya bueno,pero al ser un auxiliar tampoco creo que se metan mucho si tienes lo demas en orden no,lo que se me hace grande es el motor,que sea demasiodo grande de tamano y estorbe mucho al pescar y tal,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
grande no es,y por los papeles no deberias tener problemas yo compre un tohasu 8 cv esastamente igual y no tube ningun problema con la factura y los derechos de aduanas pagado,saludos
|
||||
|
||||
|
hola , el certificado solo demuestra que el motor fue comprado en tal , o cual sitio, pero...no si esta robado , deberian darte la factura original de compra y si no la tienen , yo no lo compraria, pues no podras solicitar los papeles y si no los tienes no puedes acoplar el motor a ninguna embarcacion...moraleja no lo compres si no quieres ir de "piraton" unos tragos de lo que gustes , invito yo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo , dice pipon que tiene una factura , etc, etc...por eso se los han dado por que tiene una factura(aunque sea escrita a mano) no es lo mismo el certificado, que solo demuestra que tiene el pago de aduana y su procedencia...sinceramente , no lo compres , aparte de no entender comouna nautica "trapichea" de esa manera...venga otra ronda
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que guia náutica comprar para Ibiza y Formentera | josh | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-07-2012 10:24 |
| comprar motor auxiliar a otra parte de españa mediante correos? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-04-2008 12:28 |
| Motor auxiliar | esbeban | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-01-2008 22:01 |
| Comprar barco mediante hipoteca náutica... | Cap Oruwan | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-04-2007 11:24 |