![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas sidras frías frías que este calor dominguero no se acaba
Estoy viendo de encarar la restauración de una motora de 31 pies. Será un trabajo importante y por tiempos creo que estamos hablando de por lo menos un año de faena. Me está siendo muy difícil conseguir sitio donde hacerlo. Varaderos de Puerto me cobran mucho y no tengo ni techo además en varios limitan mucho quien y cuando se puede trabajar. Almacenes y naves industriales sólo encuentro megagigantes. Me pregunto si alguien sabe donde puede alquilarse un "trozo" de nave compartida (no se... Digamos 150 m2 o algo así) o bien un sitio razonable donde pasarse una buena temporada sufriendo y sudando por amor a los barcos. La zona, como dice el post, debería ser en provincia de Barcelona. Muchas gracias y más trago frío ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez cofrades
Birras y....arriba! Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea cerca del mar me temo que te desmontará el presupuesto.
Lo primero que haría en tu caso es echar mano de tu agenda. Intenta recordar parientes, amigos y allegados que tengan una nave y que no la ocupen al 100%. En estos tiempos hay bastantes empresas en este caso y podrían cederte un espacio en alquiler. ¿Algún allegado con un solar en venta que te lo pueda alquilar? También están las empresas de guardamuebles. Al margen de los espacios cerrados, suelen tener otros espacios semiabiertos que igual podrías aprovechar. En cualquiera de los casos que comento, e incluso en el caso de que llegues a un acuerdo con una náutica, el problema lo tendrás a la hora de trabajar en el barco. Por un lado están los problemas inherentes a la seguridad laboral, que no siempre son sencillos de subrogar. Por otro lado -y colateral al anterior- está el problema de trabajar los fines de semana, algo que no siempre es sencillo de organizar en 'casa ajena'. suerte y ya contarás |
|
|
||||
|
||||
No soy de la zona y no la conozco, pero creo que buscaría en polígonos lo más alejados posible de la costa y de las grandes capitales, y lo suficientemente cerca de mi residencia como para que el ir y venir no sea un suplicio. No necesitar mucha altura amplia mucho las posibilidades. y seguro que la diferencia de alquiler compensa sobradamente todo, el transporte de la embarcación y los traslados...![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, por si te vale, yo tengo mi pequeño velero en los meses de invierno en un parking de caravanas, alli lo restaure el año pasado, en precio del alquiler es muy competitivo, en mi caso es de 35 €/mes, no esta cubierto, pero con unas lonas me apañe, tipo tienda de campaña.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|