![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos mares, alguien me puede ayudar con la posición que tienen que tener los retenes de la bomba de agua de un Solé Mini 3
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si es la tipica con dos retenes, uno para agua y otro para aceite, los muelles mirandose uno a otro.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El reten que recibe la "presion" del agua debe tener el anillo-muelle en contacto con el agua. El reten de aceite lo mismo. Es decir los anillos-muelle deben montarse "sin mirarse" . En algunos casos que no llevan muelles, deben montarse con la parte del hueco del reten tocando el material a retener. . espero haber aclarado algo mas el tema. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Christian (10-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me ha ido la olla, efectivamente los muelles que comprimen el labio son hacia el líquido, quedando las partes planas a la vista.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Y asegurarse que son los muelles de inoxque sino el de agua salada dura 2 dias (afirmacion basada en un caso real )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pueees…
Yo los cambié la semana pasada, estaban montados con los muelles mirándose y los he vuelto a montar así y ni gota. Una vez montados unté el eje con grasa y lo coloqué en su sitio, después le metí un buen chorro de grasa blanca por el agujero y perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal es colocar retenes de nitrilo, con alma de nylon y sustituir el muelle por una junta torica adecuada, entonces duraran muuuuchos años.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tuve la misma duda. Seguí el consejo que me dieron en este post que incluyo aquí abajo y no he tenido problemas desde entonces Saludos Prensaestopa (añejo) gotea https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...4&share_type=t Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|