![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas para todos. Busco vuestra opinión sobre la reparación efectuada en un puma 27 que me puede interesar. Parece ser que la regala ( o la tapa, no se distinguirla) en estos pumas han dado problemas y el actual armador ha optado por quitarla y reforzar la unión casco cubierta. Intentaré subir foto. Que os parece?
Por otro lado, se realizó tratamiento antillanos "completo" en 2013. Estos tratamientos son definitivos? O hay que repetirlos periódicamente? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tratamiento antillano
![]() A que se refiere. Lo de eliminar la regala para reforzar hay que verlo. Con la cantidad de barcos que hay en el mercado , buscar uno con tantas peculiaridades no se si es la mejor opción. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
kiqu (11-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok entendido, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no entiendo lo que quieres decir. AL hablar de la regala ni a que particularidades te refieres
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa de regala no es estructural. La union casco-cubierta tiene sus tornillos tapados por la tapa de regala, ademas y mas importante esta enfibrada por el interior. Se puede hacer. Pero tendras que cortar los "200" tornillos que aguantan la tapa, porque estan soldados. Y poner otra tapa para no resbalar el pie cuando estes en el pasillo de sotavento. Yo lo he hecho porque me arrancaron la mitad de la tapa, pero no lo recomiendo, muchisimo trabajo y caro si no utilizas materiales "alternativos"-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como era de aluminio seguramente estaría muy corroída, te ahorraron un trabajo grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las fotos,tampoco se ve mucho. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|