![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa !!
Unas rondas para esas gargantas sedientas Mi pregunta desde la completa ignorancia y desconocimiento total del tema . Ya cansado de ir con mi walki boafeng (que dentro de lo q cabe ba bien ) Pero cuando hay distancia no pilla nada Mi pregunta es si alguien conoce esra emisora Standar horizon eclipse + Que me la dejan tirada de precio algo simbolico baya Si alguen me puede Consejar y como poder manejar o unas clases de radio nse Estoy pegadisimo La montaria en una sea ray de 5m para salidas de pesca . Gracias y otra rondita q con la parrafada tengo la boca seca Salut.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he montado muchas Standard Horizon varios modelo y la verdad es que van mucho mejor que las M-Tech 500 que se montaban tanto. El manejo e instalación es muy sencillo. Cualquier duda exponla y en esta taberna a parte de beber la sabiduria se antepone seguro. Instalale una buena toma de corriente limpia 12V Una antena que este bien Y adelante Rondas 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre este tema ...
Que pasa si se instala una vhf dsc y no se da de alta . Hay algún problema ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente desconozco si es obligado darla de alta en este caso.
En caso de emergencia no servira de nada el aviso dado, ya que no emitira el MMSI del barco unicamente emitira posicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la standar horizon eclipse y va perfecta.
El fabricante es Yaesu Vertex, es muy reconocido tanto como Icom. Precio muy asequible, no se le puede pedir nada mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sancionable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto una cobra que trasmite la posición al solicitar ayuda..es dsc y había pensado de ponerla sin dar de alta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equiboco este modelo no tiene dsc.
Voy tomando nota saludos Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|