![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer algun post sobre la posible utilizacion de sondas de pesca en el velero, me he convencido de que es posible,
asi que la voy a colocar con la sonda pegada al casco por el interior.Actualmente, existe un trasductor del año de la polka colocado en el casco, con un trozo de madera en el exterior, pegado al casco, para que el transductor quede horizontal. Como no creo que me sirva para nada dicho trasductor...que hago lo quito y tapo el agujero, lo dejo, por no tocar el casco Vayan unas rondas ![]() para tod@s, para los que contesten, con tapita de percebes. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que si lo quito
![]() UPPPP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco venía la sonda como comentas en el tuyo, la quité y quité la madera, con más miedo que verguenza, pero me encontré que solo estaba pegada con sika.
Aproveché el bujero para colocar la corredera. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes que sacar el barco del agua para hacerlo o quitarlo en el agua, yo no lo quitaria . Si estas haciendole reparaciones y quieres tenerlo a tu gusto y eso sigue ahi pegado ,entonces si lo quitaria porque lo tendria dandome vueltas en la cabeza hasta darle un martillazo.
Pero mejor espera una opinion de los expertos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Tamamoana cuando tengas el barco fuera lo quitas si hay orificio enmasillas y patentas..., para que llevar un trasto que no utilizas ?
Con esto no quiero decir que alguno le quite el palo y las velas al barco.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta en seco, estamos de restauracion general y necesaria despues de 30 años de edad (a que es joven??), y, si, me j.d. ver el pegote ese de madera que rompe la estetica o la linea del casco, como prefirais, asi que hoy voy a quitarlo, y a ver que tal es el agujero de gordo....
Vengan unas rondas, tabernero, que estos cofrades tienen sed. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quito siempre la corredera o no? | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-10-2007 07:24 |
| ¿Y si quito el termostato..Ein..? | amurado | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-10-2007 11:36 |