![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco probar J boats 109 o Sun Fast 3200
Hola a todos De alguna forma este foro me acompaña durante mi vida en la mar. Después de haber comprado aquí mi Bavaria 820 y venderlo este año tras muchos años de aprendizaje estoy listo para comprar uno de estas dos opciones: Sun Fast 3200 o J 109 Estoy mirando pero me falta lo más importante para mi. Probarlos. Aguien aquí puede ayudarme a que probar uno de estos barcos? Conoce a alguien quien aunque no esté en venta el barco me brinda la posibilidad? Me desplazo a donde sea, alquilaría / pagaría algo por un par de días encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vikingo. Puedo ayudarte en ambas cosas. Probar y comprar.
¿De donde eres? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kermit | ||
Vikingo Olaf (30-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Torrevieja. Alicante
Te he contestado por privado con mi teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Malaga venden un J109 el Mister J, tenía buen palmarés y esta bien mantenido y cuidado, coincidí con el dueño en el varadero de Fuengirola y seguía cuidándolo a pesar de estar a la venta.
En cosas de barcos está anunciado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a freedom9 | ||
Vikingo Olaf (12-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como te dice freedom, alli esta el MJ, que como dice iba muy bien, y, desde hace unos meses tambien hay un sun fast 32..., por lo que alli tienes los dos. saludos
|
||||
|
||||
|
A priori no me parecen barcos homologables sinó bastante distintos.
El J 109 parece más destinado a regatas al triángulo, buen ceñidor , buen planeador, rápido en cualquier circunstancia, y quizás destinado a recibir una tripulación al completo para sacarle el rendimiento de que es capaz el barco correctamente trimado y ajustado, mientras que el Jeanneau 3200 parece más destinado a poder tripularlo en solitario o a dos, para largas travesías en portantes, tipo Transat o Transquadra... Spí arriba, escotas trimadas, planeada quasi contínua y tira millas... Sin duda son dos buenísimos barcos, pero no tengo muy claro que sean excesivamente compatibles con el tipo de navegación para la que fueron concebidos y que en definitiva quieras darles. En la línea del J yo situaría por citar alguno a modelos de X Yatchs y en la línea del segundo situaría a los Pogo, entre otros. Suerte en la elección ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
maka (08-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| j boats. sun fast 3200 |
|
|