![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buenos tragos
Me gustaría comprar una embarcación de máximo 6 metros con motor fuera borda. En casa somos 7 entonces necesito algo para 6 u 8 ya que siempre puede fallar algún chiquillo. Me gustan de tipo río 590 pero mi padre me dice que mire también con proa abierta ya que como somos muchos a los críos les gusta ir hay. Haber si me podéis ayudar para ver algo más interesante y algunos consejos No me gustaría gastarme más de 5000€ ya que la señora me puede dejar k.o según ella ya tengo demasiados zarrios en casa jajaja entonces para meter la barquita me tengo que quitar un coche y la moto pero...eso de quitar la moto...ya veremos jajajaja Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Río 650
Río 540 Río 590 Lema Sabinal 220 Monte rey Sea Ray Larsson 190 Sunbir 218 Cranchi hobbi 20 Swift craft Estos son algunos de los que estamos mirando |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarse la moto!!!!!
![]() Ni zaarto vinooo... ![]() Por cierto, he tenido en los 80 una Rio 650 Fish. La comparo a una pelota de ping pong en el agua, mareando al personal en parado. No me la quise guardar y la vendí al año... Ojo! las demás Rio no las conozco, pero ese modelo qué tuve, tengo muy mal recuerdo de su estabilidad. Un saludooo, Editado por KITU en 02-10-2018 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La moto pues...la venderé pero cuando tenga algo ya comprado no vaya a ser que por circunstancias venda el coche y no me compré la embarcación y me quedo si hobby.
Lo de las río lo leí hace unos días buscando informacion sobre modelos pero claro yo la usaré para ir a alguna cala y bañarnos donde se pueda ya que Estoi muy limitado hasta que no me saque el per. Pescar no es lo mío jejeje de pequeño perdía los nervios y tiraba la caña al agua jejeje Cosas de niños jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una birra
![]() |
|
|
||||
|