![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quema de pastizales en el delta argentino en las provincias de Entre Rios y Buenos Aires ha generado que la ciudad de Buenos Aires este -segun el viento imperante- con visibilidad reducidisima y sin operar aeropuertos, buses y las rutas cortadas por prevencion.
El río de la Plata no ha quedado al margen. Foto de diario Clarin del dia de hoy ![]() Pepe de la Hermandad de los aumados
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una costumbre a erradicar,
aunque les salga más caro a algunos.![]()
|
||||
|
||||
|
De donde salio ese barquito
![]() . Por q estaban todos los puertos cerrados ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo que la situación mejore pronto.Mi mujer,rosarina ella,os manda saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido tabernario Pepe:
¿A esa gente se le ha ido la pinza? que humerio mas tremendo, he leido algo esta mañana en la prensa argentina, y hablaban de 70.000 hectareas ardiendo, y que estan empezando a detener a grandes propietarios que os sea leve manolo g. ..........que no quema residuos vegetales, los composta ..........http://foroarchivo.infojardin.com/abonos/t-132066.html
|
||||
|
||||
|
No hace falta irse a Argentina para ver que la estupidez humana no tiene límites. Aquí en Galicia sabemos muy bien como va eso de los incendios provocados por ciertos intereses además de los provocados por gente enferma.
A nadie le extraña que a los pocos meses de que un incendio arrase un monte aparezcan los famosos molinos eólicos? Es que a mi sí! Bebamos todos para no cabrearnos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi pregunta es:¿Quién mandó hacer esto?¿La soja transgénica daña al cerebro?¿Los que mandaron a hacer esto, no dan más ternura que pena?¿Son idiotas los que lo hacen, o es otro método de presión? Cita:
Saludos y un brindis porque todo en Argentina se acabe ![]() (empezando Cristina K y el pingüino)
|
||||
|
||||
Lamentable todo lo que estamos pudiendo ver por los diferentes medios de comunicación.Es una catastrofe medioambiental enorme para todo el planeta. Tenemos que luchar contra la desertización y el cambio climático |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humo blanco en motores diesel | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-01-2023 08:01 |
| Exceso De Humo Yanmar 1gm | toldilla | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-10-2007 14:05 |
| Humo despues de 2.200 rpm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 09:11 |
| Humo blanco en escape | Taranga1 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-06-2007 00:12 |
| Humo negro en escape | vicalet | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2007 17:24 |