|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
examenes PER Reducido 2018 MURCIA
hola cofrades, a ver si me podéis echar una mano. me presento al examen PER reducido en Murcia ahora en noviembre, me podéis pasar exámenes de las ultimas convocatorias de Murcia o Cartagena. Un saludo.GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Re: examenes PER Reducido 2018 MURCIA
Si me pasas tu email te los envío todos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrade, me podrias mandar examenes porfavor? Mi correo es moira2800@hotmail.com Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Foreros... yo también me presento en Murcia el 18 de Noviembre y también voy al PER desde el PNB que saqué hace un tiempo ya...
Podríais enviarme los exámenes de Murcia que tenéis... geoamnc@gmail.com Gracias... Por otro lado y aunque no es el hilo de este chat, me gustaría que me dijérais como encontrar una pieza para el motor. Se trata del tapón por el que endulzamos el motor. Cuesta mucho sacarlo y quisiera cambiarlo por uno con "enchufe rápido" para llegar a puerto y enganchar la manguera sin necesidad de estar haciendo filigranas.... Mil gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Hola!! Me presento en Murcia y no encuentro exámenes!
Podrías pasármelos por favor? cintiagp.psicologa@gmail.com |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches me puedes pasará a mi también los test Lorena.martgonz@gmail.com
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me los podrías pasar que voy muy pegado, muchas gracias
antolinostaxi@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Podrías enviarme los ami también gracias. Mi correo geromarsan1@hotmail.com. Gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya has hecho la matricula y lo habrás decidido así por algo, pero no seria mejor presentarte al completo?
Por lo que he visto, en el reducido casi no da tiempo a terminar (por los problemas de navegación...), y en cambio en el completo sobra tiempo... Y si lo tienes reciente y ya aprobaste esa parte, la aprobarías de nuevo... De cualquier modo, suerte! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
Peyp (03-02-2022) |
|
||||
|
||||
Hola cofrade, pues no he hecho todavía la matrícula..la voy hacer esta semana.
La verdad es que no tenía ni idea de eso,...habia hecho la ecuación científica examen reducido más rápido ,más sencillo.. ..asi de simple es uno. Del PNB ya me examine hacia ya 3 años por lo menos, asi que muy fresco no lo tengo,pero bueno tendré que ver esa posibilidad, lo hablaré hoy con el de la Academia a ver que me dice. Gracias por el Consejo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aaaah, pensaba que hacías el reducido porque igual habías aprobado una parte en la convocatoria anterior o algo así...
Entonces tan fresco no esta, jeje... Pero por lo que vi en el examen que hice yo, y lo que comentaron, los del reducido no tuvieron tiempo de terminar todo bien, y a los que hicimos el completo nos sobro tiempo (y el examen era el mismo, salvo las preguntas que no tenían que hacer los del reducido). Era 1h30 para el completo y 45min el reducido. De todas formas, si haces exámenes para practicar y te da tiempo a terminarlo bien en esos 45min, te ahorras volver a estudiar lo que ya tienes aprobado... |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Me puedes pasar los exámenes reducidos del PER Murcia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes , me podrian mandar test de per reducido de murcia . gracias . mi correo es . GEROMARSAN1@HOTMAIL.COM
|
Ver todos los foros en uno |
|
|