|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Grupo de estudio PPER 2019
Hola, mi nombre es Alberto, quiero prepararme el PPER para la primera convocatoria de 2019 en Madrid.
Propongo hacer un grupo de estudio, donde se compartiría información sobre el PPER. Apuntes, grupo de wassab sobre dudas, donde es más asequible sacarse los certificados etc... Mi correo es albertopantu70@gmail.com Un saludo. Y rondas para todos |
|
||||
|
||||
Re: Grupo de estudio PPER 2019
Hola amigo, yo lo he aprobado este mes, si tienes alguna duda consultame sin ningun problema. A tope con el examen!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jackpirata | ||
PANTU289 (22-10-2018) |
|
||||
|
||||
Me apunto al grupo de estudio.
Por lo que he creido entender, parece que va a haber cambios en la titulacion. Abren como 2 categorias diferentes, y eliminan algunos de los cursos profesionales que hacian falta. Queria subir el pdf con la nueva propuesta de Fomento... pero pesa mucho...
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KANALOABACK | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Hola saludos a todos también estoy interesado en formar parte del grupo de estudio.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thebluelittle | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
buenos dias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariajesus | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que te refieres al proyecto del RD para TITULACIONES PROFESIONALES de competencia de MM. Lo tienes en la pagina de fomento completo, y en estos momentos creo que aún esta en audiencia publica: https://www.fomento.gob.es/recursos_...nciapblica.pdf |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AcimutNautico | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Para ir concretando:
La info relativa al PPER en el Real Decreto en fase de informacion publica esta en: Pagina 57. Disposicion adicional primera. Temarios en paginas: www.laescuelanautica.com www.estudiasonavegas.com Pagina del Ministerio de Fomento: https://www.fomento.gob.es/marina-me...ones-de-recreo E iremos incluyendo lo que nos vaya siendo util.
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) Editado por KANALOABACK en 30-10-2018 a las 16:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KANALOABACK | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Hola!! me gustaría formar parte de ese grupo. Si hay alguien que esté recopilando los números que me pregunte por privado. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola !!!, una ronda para todos
Me interesa entrar en el grupo de estudio. Cual es el procedimiento ? Un saludo y Gracias !!! |
|
||||
|
||||
Buenaaas.
Os suena que alguien hablara alguna vez de los temarios del PPER en audio? para ponerlos como podcast o asi?
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola KANALOABACK: Sí, que se puede convertir un texto en audio por medio de algunas aplicaciones. Recuerdo un colega que pasó el temario PPER a audio con la intención de ir escuchándolo en el coche, en los podcast, etc... Yo hice la prueba en el coche y creo que lo quité a los dos minutos...¡vaya coñazo! Haz la prueba a ver si te gusta el resultado, pero ojo no te duermas escuchando al "robot-locutor", jejeje. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Buenos días, capitanes!
Alguien me puede decir cuales son las opciones mas económicas para conseguir el temario actualizado para 2019? La escuela náutica mas económica que conozco por aquí donde vivo pide 200€ sin ninguna clase. Solo temario y exámenes y disponibilidad para preguntas eventuales. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
||||
|
||||
si haceis grupo de whats contad con migo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado. ... habéis empezado ya?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tambien estaría interesado, pero desconozco el procedimiento para unirse al grupo, si me orientais os lo agradezo . |
|
||||
|
||||
Quiero participar, por favor, tendme en cuenta. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si formais un grupo de whassaps me gustaria entrar en el
|
||||
|
||||
Hola,
Pues yo también me apunto Javier 6 3 6 nueve 5 ocho 5 tres cero Gracias |
|
||||
|
||||
contacta aqui
electrounion76@outlook.es |
|
||||
|
||||
Buenísima idea. Me gustaría participar en este grupo. Colgad por favor instrucciones para entrar en el grupo de whatsapp. |
|
||||
|
||||
Hola, hemos creado un grupo d wassab. El que esté interesado que se ponga en contacto por mail en albertopantu70@gmail.com indicando Número d tlf móvil y le incluimos. Un saludo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PANTU289 | ||
Faro de Arroxo (01-02-2019) |
|
||||
|
||||
Sabéis si el temario para el 2019 es igual al de 2017?
Si hay diferencias, conocéis cuáles son ? |
|
||||
|
||||
Grupo de estudio PPER 2019
Hola, yo también me quiero apuntar al grupo. Acabo de mandar un email.
Gracias y saludos Migeru Sent from my iPhone using Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Migeru | ||
PANTU289 (02-01-2019) |
|
||||
|
||||
Me sumo al grupo. He enviado email. La publicación de la convocatoria me ha encendido la mecha. Mil gracias a los promotores. Salud!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|