![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches que corra una ronda de mi cuenta que ya se esta metiendo fresco bueno resulta que tengo a parte de la mallorquina una lancha de 4 m de eslora y la uso en la playa para ir Alos calamares porque me gusta mas y mi problema es que tengo que llevar todos el papeleo y mi pregunta es se pueden hacer copias y compúlsala y luego plastificarlas para que no se moje ay al guíen que lo sepa y me lo pudiera decir es que mean dicho que no y por eso quiero vuestro consejo un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel.
tendrias que ir a la Capitania a Almeria, ellos son los que te lo pueden compulsar si es que quieren. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? hay que llevar los originales? pues yo siempre llevo las fotocopias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llevar originales, pero si se ponen muy pesados puedes ir al dia siguiente a Capitania y presentas los originales, como en Trafico los documentos del coche
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
jose_fley (30-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos yo lo decía si se podían plantificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los documentos oficiales NO se deben plastificar pues modificas el formato original y carece de validez, supuestamente....
Yo en tu caso si lo haría, fotocopia del original y el original en casa, para que quieres plastificar una fotocopia? Haz varias y si se moja una pues tienes "repuesto" No sé si será muy habitual por tu zona que la GC te pida la documentación, a mi en 5 años me la pidieron una vez aunque si llevo los originales si llevara fotocopia se las daría haciéndome el despistado y que te cuenten, el cualquier caso puedes presentar los originales en un plazo prudente seguramente. No creo que puedan denunciarte al igual que si no llevaras papeles y si lo hacen tu tienes todo legal entonces recurres y a otra cosa Edit: fue este mismo agosto cuando me pidieron la docu. por primera vez y no llevaba ni recibo de seguro ni la licencia de pesca física, les enseñe una foto del móvil y coló ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|