![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades.
Me saque el PNB hace 5 años, y ahora estaba mirando el sacarme el PER. Segun veo en este foro, los cofrades piden que si les pueden enviar examenes de otras convocatorias , pero de acuerdo con sus comunidades respectivas. Por eso me pregunto si son diferentes segun la comunidad autonoma. Yo iria a hacer el examen a Barcelona. ¿Podria practricar con un examen de Murcia, por ejemplo? O cambia algo?. Gracias de antemano, y un cafelito calentito para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
El temario es el mismo para todos, pero la forma de preguntar no... Tiene fama de ser más fácil en Murcia y mas difícil en Baleares.
Yo lo que hice para estudiar fue hacer los exámenes de Madrid (me presente ahí), y como me sobraba tiempo, hice también los de Barcelona (me parecieron de dificultad similar), pero si no te sobra tiempo, haz los de Barcelona, aunque cualquiera te vale para practicar... Suerte! Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la comunidad Valenciana es bastante complicado, especialmente en Alicante. Los cofrades suelen recomendar Murcia. Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si os sirve para practicar los de la Comunidad de Andalucía, en la página del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) los podéis encontrar para todas las titulaciones, publicados en su web, incluidas las respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe si los examenes resueltos previos de PER en la web de fomento corresponden a Madrid o a otra comunidad autonoma?
Al examinarme en Madrid en dos semanas pienso que me vendria genial hacer todos esos: https://www.fomento.gob.es/marina-me...ticasde-recreo gracias de antemano, y ahi va una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|