![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un gusto de leerlos,nesecito vuestra ayuda para salir de dudas. Un amigo nos está ofreciendo,por el traspaso, una glastron futura V 173/4. Del año 65.intraborda. La barca se encuentra bastante bien de casco,instrumental,motor funciona.pero hay que restaurar y darle cariño.he leído por ahí que estás lanchas ya son "clásicos" .quisiera saber si esto es así y si me vale la pena meterme en este proyecto.desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos, cuantas más mejor, ayudarían bastante a la hora de orientarte.
De todas formas, todo lo que suena a clásico suena a pasta, a no ser que seas un fenómeno del tema, que me parece que no es tu caso.
|
||||
|
||||
|
IMG-20181108-WA0029.jpg
IMG-20181108-WA0039.jpg IMG-20181108-WA0035.jpg IMG-20181108-WA0038.jpg IMG-20181108-WA0031.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a estar entretenido una buena temporada
![]() |
|
|
||||
|
||||
menuda preciosidad, es uno de los clásicos de Glastron, te dará un buen chollo, pero puede quedar espectacular
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
por qué en este foro cuando pregunta gente inexperta les animais a darse una ostia contra la pared? Yo sé porque, pocos habeis restaurado y teneis la cabeza llena de mariposas. No te metas ahi ni loco si no quieres perder mucho tiempo y mucha pasta.
Ver todos los foros en uno |
|
|