![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, buenas noches, y despues unas ronditas a mi costa que hace tiempo que no invito, salud
Bueno ahora mi consulta. Esta pasada Semana Santa subimos desde Almerimar a Torrevieja y me encontré una vez pasado el cabo de Palos al norte de Isla Grosa todo el litoral plagado de piscifactorias que yo no tengo en las cartas, ¿alguien podría darme las coordenadas de todas esas piscifactorias para poder señalizarlas en mis cartas y ploter?. O en su defecto donde puedo conseguirlas. Muchas gracias por adelantado
|
Ya que tengo relación, indirecta, con una importante empresa del sector de la acuicultura/jaulas marinas voy a intentar que me den información al respecto. Les he pedido, por la importancia a efectos de seguridad y repetida aparición en LTP de problemas habidos con ello, que me faciliten el mayor número de POS. de las jaulas en todas las costas de nuestra geografía e, incluso, tener actualizada información de los posibles y/o futuros fondeos de nuevas instalaciones. Espero tener suerte y poder facilitaros tal información. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería de gran ayuda esa información Al_Tanllaui. Si la consigues, te honraremos
como te mereces. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿no dan esos datos en avisos a los navegantes, pregunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, pero como los encuentras? si hace mucho tiempo que no pasas por un sitio determinado, como sabes cuando se dio el aviso y como lo encuentras? yo he estado buscando en el INH y no encuentro nada, esperemos que se pueda conseguir algo, gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
De momento la asociación nacional del sector me ha facilitado esto: http://webserv.mapa.es/visoracuicult...butm/utm.phtml donde, mediante el uso del botón izqdo. del ratón y haciendo "cajas", se consigue ir acercando la imagen y hasta "tocar el agua". No aparece la POS. de las instaciones pero, al menos, hay una referencia con la costa y poder situarla con algo de trabajo sobre la carta del interesado. Seguiré insistiendo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Matira: tengo localizadas las que están a la altura de S. Pedro del Pinatar, como són varias, te mando las coordenadas del rectangulo que cubren: 37º 50'N - 37º 47'N, 000º 39'5W -000º 42'W.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
La piscifactoría que estaba en Alcoceber (Castellón) por fin ha sido desmontada, unas rondas para celebrarlo
Buen viento ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|