![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
a descorchar el champagne, cava o lo que mas te apetezca, que pa eso es tu cumple! ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!
Y a saborearlo con una buena travesía! Embat |
|
|
|
¡felicidades!
Y a celebrerlo navegando, tú que puedes. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Niña, feliz cumple.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
Mucho ha llovido ya desde aquella movida con la cajera de Zara...
Mira. Ahora eres una más. ¡Y de las mejores! Think pink. ¡Muchas felicidades!
|
||||
|
||||
muchas felicidades polen
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIASSSS A TODOSSSS Este cumple ha sido especial, lo he celebrado del mejor modo, navegando o al menos intentandolo, porque menuda travesía Y al volver a puerto le preguntaba a Raf ¿se habra acordao alguien de la taberna de que hoy era mi cumple? y enciendo el pc y joerrr qué bien me he puesto ñoña. Hoy descorcho el cava yo e invito a toda la cofradía, espero que los años venideros podamos seguir brindando y navegando
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y que cumplas muchos más y los disfrutes en compañia de los que más quieres.
Un saludo Una ronda de Cava por mi cuenta
|
||||
|
||||
|
¡Feliz navegada, peque!
Y felicidades a todos los que hoy celebráis vuestro cumpleaños, Corintian, Ercapitantan (no confundir con Capitan Tan ) sequivocolapalo y dangelodany. Brindo por todos vosotros. ![]() Editado por Atlántida en 21-04-2008 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS COSITA!!! Nos vemos en veranito!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades guapa!!!
y que cuuuuuumplas muchooooooooos masssssssss Un beso
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades Polen!!
Te envío un abrazo muy fuerte ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Te agradezco en nombre de Polen las felicidades, pero tu te crees que esto son formas de entrar en la taberna, Einnnn!!!!!
(Por cierto Polencilla felicidades) Vamos a ver Topmi!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 12.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Topmi. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Topmi, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Topmi: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Muchas felicidades Polen. ![]() Espero que hayas pasado un feliz día y que hayan hecho muchos regalos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que noooo, que esto era un desastre sin ti hombre (A este paso me van a canear )
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido Atarip !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades guapa.Besos tambien de urtzi
que esta en el Bahia, Gijon, Bilbao Nos vemos pronto? ![]() |
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
Aunque esta vez no lo cante en directo sino en diferido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Marga!
Yo he entrado casualmente en este apartado de felicitaciones y congratulaciones para mandar otra felicitación, y por tanto espero que no te molestes si no leo todo el hilo, y por tanto no me enteraré de que día cumples. Aun así, repito: Felicidades! Y puedes estar segura que los años capicua son los que mejor le sientan a un@. Ya verás como resultará un año tan pleno y delicioso que dentro de un año le dirás a la vida: "Pongame setenta más en este mismo paquete" P.
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas Felicidades, mi niña!!
LLego tarde, pero ya sabes.... Un abrazo grande. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy especiaL, no cambies eres genialAlejandra.... lo mismo te digo, peasso corason tienes preciosa
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Polen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades. Que cumplas muchos mas y nosotros podamos brindar por ello. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video con mucha agua y muchos barcos | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-12-2007 17:01 |
| Por Muchos Años Sineria | MIKY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 12-09-2007 19:42 |
| Quedan muchos puma 29 navegando | orozco | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 16:35 |