![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por delante que ya es viernes y va tocando.
Al lio: Necesitaria alguna documentación que alguien pudiera conservar del fabricante de este barco para saber su categoría de diseño o de navegación y cuantos tripulantes pudiera embarcar. En su defecto me valdría slgun barco de este tipo abanderado en España a partir de zona 3 ,si es que hay alguno,pues el mío está en zona 4 y quisiera subir de zona. Ya se que son barcos muy antiguos,pero alguien que pudiese tener algo lo agradecería muchisimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero
Yo tengo la documentación original. Cuando llegue al barco te la hago llegar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
miguel ibiza alm (17-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, si hubiese algún problema te la envío.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
miguel ibiza alm (17-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que quiero abanderar el barco en España y,quisiera tener los datos oficiales de categoría de diseño y navegación,tripulación máxima....etc. Si tuvieses algo te agradecería me lo mandarás. Mi correo es miguelramon86@gmail.com![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ¿Alguien tiene o ha tenido un Dufour 31 en zona 3? Va a ser un poco complicado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Es una pena, y te entiendo perfectamente. Desde el desconocimiento, el astillero no te puede ayudar en ese tema? Aportando la documentación original? Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con esto creo sera suficiente,si no,pues a ver el fabricante.....es el problema de los barcos con 40 años,aunque mas quisieran muchos barcos con 15 años de mi pantalan estar como el mio!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, voy a buscar la documentación ( no la tengo a mano) y te la envío po r si te sirve. Tengo el barco preparado para navegar a más de 25 millas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
miguel ibiza alm (28-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me la mandas me haces un gran favor. Todo lo que tenga para presentar me viene genial ![]() ![]()
|
|