![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabria decirme si los esparragos de anclaje de la orza van fundidos en la misma orza o si vienen tornillos pasantes por los costados , estan muy corroidos y me toca cambiarlos,
y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrade. No tengo respuesta a lo que preguntas, pero veo que tu post es reciente y yo estoy reformando un galapagos29 que me.traje navegando de Palma de Mallorca a Tenerife. En fin te lo digo por contactar ya que es el.mismo.modelo de barco y diempre surgen ideas y problemad comunes.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades !! Unas
para todos!! Me gustaría saber más sobre el galapagos 29 porque hay poca información y he visto que un cofrade lo ha comentado en este post. Tengo uno visto y antes de comprarlo me gustaría saber un poquito más sobre ese barco desde vuestro punto de vista. Lo quiero para navegar en principio por el mediterraneo 8 meses o 1 año y luego si me da la seguridad igual embarcarme en una aventura más grande. También he visto que otro cofrade lo ha catalogado en su lista de barcos oceanicos por lo que imagino que será resistente y algo lento ( aunque eso no me importa pues no llevo prisa). Toda información es bienvenida !!Un saludo y muchas gracias a todos !! Os llevo leyendo un tiempo y la verdad que el foro es una pasada!! pd: Será mi primer barco y no tengo mucha experiencia... he hecho alguna singladura a las islas baleares y poco más. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|