![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy VOR y siento haber infringido una de las normas. No sabia que tenia que presentarme. Soy autoctono de Murcia pero mi nacion es el mundo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vor, mejor que disculpas, pídele unas birras al tabernero para tooooda esta tropa sedienta
Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna vor
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu primera intervención, aunque te falto pagar una ronda eh? Bueno, no te quejarás han venido a recibirte dos de nuestras mejores sirenas, nuestras princesas tabernarias, y dicho esto...
Bienvenid@ a bordo vor!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola vor, yo ya te di la bienvenida en el foro, un saludo paisano
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
Gracias por la invitación y tomate otra a mi cargo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Tómate algo de mi parte!; y recuerda: la próxima vez "pagas tu".
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y vas a tener que invitar a unas pocas rondas que nos has quemado las pestañas con tanto leer.
A esta invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!
|
|
Efectivamente muy buena tu primera intervención en un tema que siempre que se toca en la Taberna resulta polémico, viéndose dos bandos encontrados e irreconciliables. Rios de toner han corrido en la barra de la Taberna sobre el tema, estoy contigo, mi formación en ésta area del conocimiento se desarrolló en la Escuela Náutica Pesquera de Huelva estudiando Patrón de Cabotaje, con lo cual no digo más.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se Bienvenido, VOR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Very hight frequency Omni Range (si he acertado creo que compartimos profesion), si son tus iniciales metí la pata!
Aquí no se bebe o qué?
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y acomódate¡¡¡
Veo que no soy el único que se pierde Qué sed¡¡¡ Es lo que tienen las gambitas...![]()
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitire que pase sobre mí y a traves de mí. y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y sientate a la mesa de los ultimos fichajes de la taberna.
Espera que te hago sitio! |
|
|
|
Bienvenido Vor. Pasa y tomate algo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, ya vi tu otro hilo donde dejas claro que tu VOR no es el mismo que mi VOR...
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| disculpas por no presentarme.. | SUSOP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 32 | 05-02-2008 21:00 |
| Presentación y disculpas | Salvatore | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-01-2008 20:01 |
| Pido disculpas y me presento | Dutchman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 18-09-2007 09:34 |
| Disculpas mil | Guaje | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:29 |
| Disculpas | llansador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 11:38 |