![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias taberneros,
Tengo una pequeña duda,en el fueraborda ,la refrigeracion sube del rodete hacia el termostato,entra en el motor y tira el agua por la cola, Ahora,donde se situa el chivato,osea el chorro que vemos salir del motor, antes o despues del termostato. Hos pregunto esto por que en mi puerto no tenemos agua dulce en los pantalanes solo en el muelle principal,entonces yo endulzo el motor con el agua de la ducha,pero la toma del motor para endulzar esta despues del termostato y no sale el agua por el chorrito deacuerdo que la presion del agua de la ducha es poca pero no le veo salir nada y el deposito se vacia,eso quiere decir que tiene que endulzar,pero tengo esa duda, Gracias y ronda para todos con unas brabas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se que fueraborda es, pero te digo que en un Yamaha f80, enchufando la manguera del pantalán por la toma de endulzar si sale agua por el chivato.
igual es lo que dices poca presión, pero una prueba la tienes fácil. vas a la toma de agua dulce del pantalán y enchufas la manguera si sale agua por el chivato pues es eso poca presión. no obstante no abras la llave del todo ya que la presión de la manguera del pantalán suele ser algo altita, por aquí rondará los 6 bares. abre 1/3 mas menos la llave de paso y eso ya es suficiente para que el agua salga por todas partes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
guillerm (09-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,cuando endulzo en el muelle si sale agua por el testigo,de ahi mi confusion,sale agua por la cola pero no por el testigo,osea chorrito,
por eso mi confusion,la toma para endulzar esta despues del termostato y el testigo o chorrito esta antes, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tengas suficiente caudal?? Si en una toma te va y en la otra no, puede ser que no tengas suficiente caudal de agua..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es mi teoria,pero entonces quiere decir que no endulza bien?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|