![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que tenía marcada la cadena del ancla con esas piezas de goma que venden en las náuticas, las hay de varios colores (azul, verde, blanco, rojo y amarillo) y la verdad es que dan muy buen resultado, ni se sueltan, ni se rompen, las que mejor se ven son las amarillas y las blancas, pero hay que marcar cada tramo con suficientes piezas para que no pase desapercibido.
No me gustaba la opción de pintar la cadena porque dura poco y hay que estar repasando las marcas todos los años, de modo que compré varias bolsas de piezas y marqué la cadena de la siguiente manera, éste es el diseño de la chapa de inox que pegaré en la cubierta al lado del molinete. ![]() Así quedan las marcas en la cadena ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí esta la chapa ya fabricada, que como digo irá pegada al lado del molinete. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te queda estupendo.
Por curiosidad,donde has hecho hacer la chapa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Aquí hice la chapa: http://www.lacasadelrotulo.es ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
delagh (12-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien, ¿de noche lo ves bien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, de noche creo que ninguna marca se verá demasiado bien. Pero iluminando con el frontal se ven.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea la de la chapa!
Las pinzas de plástico siempre he oído que aguantan poco. Supongo que dependerá del barboten, y otros múltiples factores, pero, por lo que cuestan, merece la pena probar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo parecido pero en plan casero... escrito en el interior de l tapa del pozo la leyenda de colores y metros. Eso es muuuucho más profesional jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javi-Miss Regina (11-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|