![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Rapperrr y llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero ya por fin me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho de todos los grumetes piratas que hay por aquí, porque graduaciones superiores veo bien pocas. En fin, que no sé, si aquí será obligatorio, pero por si acaso invito a unas rondas virtuales...
Por cierto, de momento ando sin avatar, porque el que yo uso por ahí, me lo ha quitao un tal Tabernero. Ala, adios |
|
|
|
Bienvenido!!!
Pasa, ponte cómodo y cuéntanos algo más de ti. Si navegas a vela o en tractor, si llevas flores a bordo, qué haces cuando la tele se pone plasta y vas navegando, qué haces ahí, frente al ordenador, con el buen día que hace... ¿No tienes nada mejor que hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Raperr pues encantado de te des a conocer,¡Que ya está bien! que aparezco, que desaparezco..
El que te ha robado el avatar... como que manda, así que poco se va a poder hacer y mejor te llevas bien con él . Ah! Y con Natacha también, que la queremos mucho. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido, gracias por las rondas. Yo tambien soy nuevo y como se me olvidó invitar, pues que os tomeis lo que querais
Que me han dicho que hay un forero que cuelga de los pulgares a los novatos cuando estos no invitan, creo que se llama Pan.... no se que y creo que le gustan los cubatas de DYC, o algo parecido.......... Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rapperrr y Barbaroja94
, gracias por las copasParafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenido a bordo Rapperrr y Barbaroja94!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de tí Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor)Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() No te sentirás sol@ en ningún momento ![]() y reirás como un cosaco![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, Pirata, ¡has conseguido recuperar la monumental bienvenida de Panxut!
Pero... ¡seguimos sin las normas!
|
||||
|
||||
|
Hola , hola yo tambien soy nuevo y lamento haber empezado en este foro sin haber invitado a una ronda, pero es que he visto la vajilla tan limpia y al tabernero tan ocupado que se ma ha pasado. Asi que una rondita virtual cuandi querais
Se me olvidaba , es que tampoco habia podido leer las normas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PEPEYE, gracias por las copas
Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenid@ a bordo PEPEYE!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor)Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() No te sentirás sol@ en ningún momento ![]() y reirás como un cosaco![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() De todos modos, bienvenido Raperrrrr, barbaroja94, pepeye y magno, y no sé si alguno másssss, Ala unas ronditas enlazadas con el tiempo justo para respirar entre trago y trago ![]()
|
|
Me han dicho que han encontrado un loro huyendo (un vuelo migratorio no puede ser, por lo rápido que iba
).¿Es tuyo? ¿Qué le has hecho? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rapperrr
tu cara me suena estuviste quizas en la BWR del liveskipper? juraría que eras tu pero con ese traje que llevas, me despistas ![]() bueno, en definitiva, gracias por esa ronda Taberneroooo! pon otra, de mi parte
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo?,
¡Yo creo que eres de segunda mano!, o mas. ![]() ¡Anda, sirve unas copas!, que estos piratas estan sedientos. ![]() Suerte si participas en la Palos-La Gomera. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|