![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se invitará virtualmente a quién se lo merezca.
![]() Esta tarde, hemos salido con el plan de asustar a los calamares, con un barquito qué lleva un Suzuki DF70T del año 1999. El barco llevaba 15 días sin arrancar y nada más llegar, con 12º fuera, al dar contacto, se illuminó el testigo de temperatura y pito al canto, muy molesto, cada 15 segundos. Está claro qué por sobre temperatura no es, pero no es plato de buen gusto navegar así. La pregunta es:" ¿Donde se encuentra el termostato en éste modelo?. Descartamos sobrecalentamiento por lo anteriormente explicado, además el chorrito de agua testigo envíado por el impeler es correcto y hemos navegado unas seis millas sin mayor problema pero con pitido, eso sí. Está claro que el fallo lo produce el termostato....¿o no? ![]() Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() Editado por KITU en 19-12-2018 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede pasar por un mal contacto de la masa del alternador, revisa el tornilo de ajuste de la correa y el cable de masa negativo. A mi me ocurrio una vez, me volvi loco
![]()
|
||||
|
||||
|
Echaremos un vistazo, gracias por la idea.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|