![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
navegacion desde la 2ª cruceta de un first 36.7 en la bahia de algeciras. que lujo estar ahi arriba
http://es.youtube.com/watch?v=SU_m4XH2HQ4 |
|
|
||||
|
||||
¡y que banda sonora!!Subiste tu alli arriba compa? |
|
|
|
Unas vistas diferentes
![]() Gracias por enseñarnos el video. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
JE JE Que caña los AC/DC
Ta guapo tu video compi y de la bahia mas bonita der mundo esque la tierra tira mucho QUILLOooooouuu!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡jejejejejjeeje!!!!
¡¡¡que aficion tienes a las alturas!!!!! ... te llamaremos "spiderman" patxikiter ...por cierto... muy bueno el video y la musiqueta... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, estos mamones de colegas que tengo, cuando no salgo en mi chalupa, salgo con ellos, y me engañan, dicen que tienen vertigo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas afotos desde la 2ªCruceta | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-04-2008 00:09 |
| Preguntas sobre mastil y cruceta | pmarmol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-02-2008 10:41 |
| Desde Peñiscola... | xXx | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 19-10-2007 19:40 |
| Dónde conseguir cruceta nueva | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-07-2007 16:53 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |