![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando en busca de motora y estoy entre estas dos, que me podeis decir sobre ellas? Que tal mavegan? La sessa seria con un 150 cv yamaha y la cal camarat con un 140 cv suzuki. Que otras opciones de este estilo? Un salido y una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cap camarat con Yamaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace años, tuve un Cap Camarat 625 con Yamaha 115cv. Uno de los barcos más estable y mejor construído qué he tenido. Con mar formada, no salpica, tres personas en la misma borda y ni se entera, parece pegado al mar. Lo tengo presente en mi memoria como uno de mis preferidos, junto con la Rodman 7. Un saludo. Editado por KITU en 16-01-2019 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mercado de segunda mano, a favor de la sessa que no pasa itb y tiene menos horas el motor en yamaha y dos años menos. Alguien que la tenga y me pueda decir que tal navega?
Por cierto la cap camarat con 115 se mueve bien? me dijeron que con el 140 igual iria justo. Un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, uso mis barcos para pescar al currican, pero cuando lo llevaba alguno de mis hijos, a mi parecer, volaba... Todo depende de para qué lo quieres, si es competición o paseos bucólicos. Ahora, la moda está en poner 140 / 150cv, pero con velocidad, si te comes un tronco lo tragas entero. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
CeRi_JL (27-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho para presentarme en esta mi primera intervención. Soy Julio desde Vigo, hace tiempo que leo el foro pero nunca había participado, un saludo a todos.
Bueno al tema, tengo un Cap camarat 625 wa desde hace 3 años y puedo decir que es un barco que navega muy bien, yo lo uso durante todo el año, para pesca y recreo y es muy noble y seguro, ademas con mucho espacio interior y exterior. En cuanto al motor yo con un 130 Cv y el casco limpio alcanza a tope 35 nudos y haces cruceros de 20, 25 nudos sin problema, así que no creo que tengas problema con un 140 Cv. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que me interese la velocidad, pero no quiero ir escado en caso de montar mucha gente. Me interesa que salga a planear rapido y que consuma menos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|