![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..estaba buscando una embarcación hasta 5 metros, no más..ya que sino es así, perdería biplaza en el puerto. He mirado la Ocqueteau 4.85..que opináis? Alguien que la tenga? Alguna similar de esa dimensión sin pasar de 5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo un detalle, para calcular la eslora para un pantalán o amarre posiblemente le añadirán medio metro a cuenta del motor, y si es así ya se te saldrá de esos cinco metros. En mi caso ha sido así y de 5.40 la eslora la subieron a 5.90. Asegúrate antes de comprar embarcación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias . Pero creo q mientras los papeles ponga menos de 5 metros me valdría. Yo tengo una Open de 4.60 Sabor. Y va muy bien..pero me gustaría una cabinada por las niñas. La Open para pescar va muy bien..para pescasub y spinning..pero a veces se agradece la cabina por el frío o sol. Y la Ocqueteau 485 me gustó mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamar por teléfono al que se encargue de esto es bien fácil, luego nos cuentas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
Me parece muy razonable que sigas el consejo que te dice Alf_on . Si como dices, piensas en la familia, las señoritas van a precisar ciertas comodidades y a la vez intimidad. Un servicio y una cabina para cambiarse es algo que sopesaran mucho para acompañarte si hablamos de futuro. Si hay que ponerse en lista de espera para más eslora, será lo que toque. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Feliz Año
|
|