![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me lo saqué en el año 2011 en Barcelona , sabéis si caduca ,hay que renovarlo o algo?
Gracias compañeros Me autocontesto Los títulos náuticos de recreo no están sujetos a caducidad, sin perjuicio de que una vez en posesión de cualquiera de ellos los de inferior rango queden anulados. Las tarjetas tendrán un periodo de validez de 10 años, transcurridos los cuales deberá solicitarse su renovación, por medios preferentemente telemáticos. Asimismo, cuando los solicitantes hayan cumplido la edad de 70 años, la renovación de la tarjeta deberá solicitarse cada 5 años. Editado por 1288 en 03-01-2019 a las 09:51. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. El título es para toda la vida.
Pero hay que pagar tasas, hay que aportar dinerito a la Administración. Las tarjetas hay que renovarlas, lo que incluye esas tasas. ![]()
__________________
* Escuela Azul Actividades Náuticas Madrid-Castellón www.azul-an.com * Nuestros Videos Náuticos Nuestro Blog con escritos náuticos: www.azul-an.com/blog |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Además de las tasas el correspondiente certificado médico psicofísico
Buena mar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el anverso del "Titulo" actual que se autodenomina "tarjeta", en el reverso informa de la fecha de caducidad del mismo.
Si tu tienes una tarjeta tipo "normal", como las que suministraban antes, en ella también pone la fecha de caducidad. |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Por qué hablas de tarjetas distintas, entes y ahora?Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el formato. Antes, como la que tiene tú, era un cómodo y manejable carné, del tamaña de una tarjeta de crédito, ahora es un “cacho papel” del tamaño de medio folio muy práctico para llevar siempre encima.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|