La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2019, 15:52
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Lo de VIVIR EN UN BARCO, en mi caso, creo va para largo.

Buen año y buenas a todos.

Cafecito para todos o unos copazos de coñac para leer lo que voy a explicaros hoy

Quisiera contaros que hace como unos 3-4 meses volví a instalarme a vivir en el barco (que abandoné durante años), pues estuve en una casa preciosa cerca del puerto, grande y maravillosa donde se me presentaba un futuro feliz, pero la realidad: he invertido todos mis ahorros ( pues tenía que "compartir" gastos de la casa, cuando en mi barco vivía gratis y además hasta ahorraba) y el tiempo de : 4-5 años de mi vida para hacer de "mamá" de un adulto, criada, de enfermera, de planchadora, gestora, psicóloga, cocinera, limpiadora, chica para todo, y un largo etc... de cosas que tiene que hacer una GRATIS cuando una vive en pareja y el señorito trabaja de 9 a 2 de la mañana.

Tras ver con cierto pesar el estado progresivo de deterioro de mi barco (pues no me dejaba bajar al puerto, "vaya, ahora que vengo yo de trabajar , te vas al barco?") total, enfermé bastante como no os podéis imaginar, de hecho me hice amiga íntima de la farmacéutica!!! pero había que seguir al pie del cañón, ya que ni enferma ni con fiebre, ni los fines de semana... una podía relajarse... con las faenas del hogar. Más que una pareja tenía un jefe.

Un trabajo a 24 horas, sin sueldo, sin días libres, sin vacaciones y sin desconectar de esa triste realidad. Y echado de menos mi barco a todas horas.

En 4 años y medio en esa casa, no sé lo que es meterme en la cama y descansar sin que me critiquen por ello. Ni ponerme con internet sin escuchar repetidamente: "todo el día con internet", (sí, querido yo también pago cosas, la nevera no se llena sola , por eso trabajo y mi trabajo es online, recuerdas?), y la tele o la música todo el día encendida a tope. Imaginaros el ambiente tenso.

Bueno, pues esto ha sido el resumen de mi GRAN suerte de " vivir en una casa y en pareja".Sin entrar en detalles más íntimos que ... en fin...prefiero ahorrarme.

Y del terrible frío que he pasado los últimos inviernos, donde una casa de 100 metros cuadrados no tenía calefacción y la estufilla eléctrica sólo estaba en el comedor y se encendía cuando él llegaba a casa... claro.

Se supone que este "señorito" nos había salvado del "vivir o malvivir en mi barco" y oye, como perro que recoges de la calle, te debes a su servicio y a su generosidad y a sus normas.

Mi hijo, viendo el panorama,tomó una decisión firme: - Tú eras otra persona viviendo en el barco. Ahora eres una maruja. Nos vamos de esta casa.O si no, yo me voy. Donde sea, pero yo de aquí, me voy.

Y así fue como volvimos a bordo. Sobre septiembre 2018. Mi hijo lo tuvo más claro que yo, yo tenía mis dudas, creí que el niño (ya con casi 16 años) no se adaptaría. Pero para mi sorpresa cada día que pasa me dice: ves? lo bien y tranquilos que estamos?

Ya, sí tranquilos en el barco desde luego, sí, pero para mí no dejaba de ser un sentimiento de fracaso, de haber dado pasos para atrás, de volver al pasado, no sé si me podéis entender...el sentimiento de haber perdido esos 4 años y medio de mi vida...intentando lo imposible: adaptarme a una casa para que mi hijo tuviera una vida mejor.

Total, en fin de año, me llamó un viejo amigo de la familia y nos invitó a una casa que acaba de comprarse en la montaña:

-Oye, que aquí tenéis casa todo el tiempo que queráis... una habitación para vosotros, con estufa, la casa tiene chimenea..., subiros y oye... aquí os quedáis todos los días que queráis...animaros, venga, coged el tren y veniros!

Madremía, una casa con chimenea en la montaña...y fin de año.
Suena bien, verdad?

Bueno, pues ya empezamos.....: la chimenea no se encendió porque el dueño de la casa decía que no hacía tanto frío! y que la chimenea sólo se enciende cuando nieve o haga más frío que él no puede estar gastando la leña ahora... (yo estaba helada), muy bien...cuando lo invite yo al barco, no lo sacaré a navegar porque le diré lo mismo que me ha dicho él que no quiero gastar combustible. Si él tiene la chimenea sólo de adorno, mi barco lo mismo.

La tele, bueno, pues OYE qué mejor plan para fin de año que ver Misión Imposible con Tom Cruise? Yo intentando conectarme a internet por lo menos para que se me hiciera más llevadero el momento, que si lo llego a saber me llevo un libro, pero nada de internet, cero internet, conexión lenta y a ratos y por supuesto gastando los datos de mi móvil. En la casa no había wifi.

Si llego a quedarme más de una noche, me hubiera tenido que remangar a limpiar a base de bien, porque un hombre que tenía mujer de la limpieza en su piso de Barcelona pero que ahora no la tiene desde vive solo en la montaña pues ya podéis imaginar cómo tiene la casa, no es por criticar, pero es la verdad, es más creo que la intención de mi amigo precisamente iba por aquí, darme habitación a cambio de tener señora de la limpieza. ()

Terminan las campanadas y el amigo me dice: yo me acuesto pronto! todos a dormir ( y nos puso a dormir!!!) vaya tela, cuando yo en mi barco pues me hubiera quedado despierta en fin de año hasta la hora que me hubiera dado la gana!

Total se va a su cama, mi hijo se queda en el sofá con una manta gorda, yo me voy a la habitación de invitados, donde hacía tal frío que tuve que dormir con la chaqueta con la capucha puesta, con bufanda y con dos pares de calcetines porque aquello no había quién lo aguantase...

Y al día siguiente le pedí que nos bajase a la estación de tren. Y nos volvimos a nuestro "hogar dulce hogar" o más bien "salado hogar".

Doy las gracias al Universo por esta lección de fin de año, para comenzar el 2019 sabiendo que a pesar de las dificultades de vivir en un velero pequeño de 6 metros. Hoy por hoy, es nuestra mejor opción.

Hoy antes de ir a trabajar me he tomado un té con leche sentada en la bañera de mi barco, disfrutando del calorcito del sol, del ambiente del puerto, mi hijo relajado conectado al wifi del puerto, y yo dando gracias por esta maravillosa tranquilidad, esta paz y el lujo de vivir a bordo de sólo 6 metros de viejo barco, pero sin que nos falten las cosas básicas y sin que nadie, nadie, nadie nos moleste.

Desde que he vuelto a vivir en el barco, no he ido al médico ni he vuelto a ver a mi amiga la farmacéutica.
Sólo he pasado un resfriado a mediados de diciembre que me he curado con infusión de jengibre, miel y limón.

Me hace gracia la gente que cuando le dices que vives en un barco, siempre lo mismo: Anda que chulo en verano, pero ....Ufff en invierno... qué frío, no? y los temporales???

Yo donde he pasado frío es en casa de mis padres, en casa de mi pareja, en casa de mi amigo.... Pero en mi barco? 6 metros de barco se calienta hasta con un secador de pelo!

Y los temporales? No hay peores temporales que los que se pueden llegar a soportar en tierra firme, en una casa grande y lujosa, donde queda grande la palabra "HOGAR".

El hogar no es una casa grande, es un lugar: seguro, tranquilo, donde llegas y sientes esa PAZ que sólo se siente en tu hogar.

Ya quisieran muchas personas que viven en casas lujosas, disfrutar de la serenidad de mi humilde "hogar" flotante.

Escribo esto porque además de compartirlo con vosotros, quiero dar carpetazo al pasado y cuando me vengan con lo bien que podríamos estar mi hijo y yo viviendo en una casita, o me invite algún hombre (cuánto listo hay!) a darme alojamiento a cambio de ayudarle a limpiar su casa, le enviaré el enlace de este relato para no tener que relatar una y otra vez lo vivido.

Tengo un apartamento en ciudad del caos: Barcelona, que lo tengo alquilado porque... vivir en esa ciudad en paz ... sí que es como el título de la peli que tuve que ver en fin de año: Misión Imposible.

Por lo que creo que en mi caso, lo de vivir a bordo, va para largo.

FELIZ AÑO, FELIZ VIDA!

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 04-01-2019 a las 17:26.
Citar y responder
26 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
angama (04-01-2019), aquademare (09-02-2019), barbanegra (07-01-2019), barbarella (03-01-2019), Chiqui (11-01-2019), Dr. JeKyll (12-01-2019), EOWIN (11-01-2019), fende_testas (04-01-2019), Gambucero (04-01-2019), humpback (03-01-2019), jessplz80 (04-01-2019), Joanet78 (04-01-2019), lamardealboran (04-01-2019), Larsen (11-01-2019), llanera (11-01-2019), Lupas (04-01-2019), magallanesXIX (03-01-2019), moryak (07-02-2019), nalari (07-04-2019), nirvana (05-01-2019), ROyOR (11-01-2019), salton (03-02-2019), selu (17-02-2019), TresBes (04-01-2019), TXELFI (03-01-2019), vagonetas63 (03-02-2019)
Antiguo 03-01-2019, 16:32
delagh delagh esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 457 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Re: Lo de VIVIR EN UN BARCO, en mi caso, creo va para largo.

De malas experiencias y amistades toxicas,se aprende.
Mejor sola y feliz con tus medios que lo otro.De todas formas la vida es larga y las oportunidades aparecen donde menos te lo piensas,no vayas a rechazar todo en base a las malas experiencias.
De cualquier manera,te felicito por tu decision de estar en tu barco,con tu hijo,y sobre todo con tu vida.Se siempre optimista y decide por ti misma.
Un abrazo y siempre adelante.

saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh
Bohemia (03-01-2019)
Antiguo 03-01-2019, 16:41
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes

Brindo por ti!!!!! Antes lo tenias que haber hecho. Y el que quiera una criada,QUE LA PAGUE!!!!

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm
Bohemia (03-01-2019)
Antiguo 03-01-2019, 18:25
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes

Vaya, siento las malas experiencias que has tenido que pasar, pero bueno, dicen que toda mala racha lleva a una etapa mejor, y si ahora estás estupendamente en tu barco con tu hijo, a disfrutarlo!

Feliz año!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer
Bohemia (03-01-2019)
Antiguo 03-01-2019, 19:11
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Me alegro de que te hayas liberado del señorito garrapata y vuelvas a disponer de tu vida. Animo y adelante. Y por cierto, me encanta tu barquito, para vivir en el me da que tiene mas espacio que otros mas grandes.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
Bohemia (03-01-2019)
Antiguo 03-01-2019, 19:16
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 587
Recibió 313 Agradecimientos en 227 Mensajes

Que cosas pasan en éte puto mundo, lo siento por ti y tu hijo. SUERTE Y AVANTE
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero
Bohemia (03-01-2019)
Antiguo 03-01-2019, 19:27
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 226
Recibió 244 Agradecimientos en 186 Mensajes

Enhorabuena Bohemia.
yo te alabo la decisión acertada.
yo tambien vivo en un barco de 24 pies y tengo mi casa de Madrid alquilada.
es una experiencia que no tiene precio.
no te vayas de tu barco!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella
Bohemia (03-01-2019)
Antiguo 03-01-2019, 19:43
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Gracias a todos por los ánimos, ahora me toca apechugar con lo que tengo. Y pagar el precio de haber querido vivir donde no me corresponde.

El barco tiene un abandono tremendo y toca remangarse.

Esto es como los perros que dicen que se parecen a sus dueños, a los barcos les pasa igual, al menos a mi barco le pasa, cuando he pasado mejores momentos el barco brilla, cuando he estado un poquito mal, se nota... en la falta de barniz... la suciedad de las defensas...

Por lo menos... flota, pero es verdad que está un poco enfadado conmigo...

Editado por Bohemia en 03-01-2019 a las 19:53.
Citar y responder
Antiguo 12-01-2019, 00:58
Dr. JeKyll Dr. JeKyll esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Buen año y buenas a todos.

Cafecito para todos o unos copazos de coñac para leer lo que voy a explicaros hoy

Quisiera contaros que hace como unos 3-4 meses volví a instalarme a vivir en el barco (que abandoné durante años), pues estuve en una casa preciosa cerca del puerto, grande y maravillosa donde se me presentaba un futuro feliz, pero la realidad: he invertido todos mis ahorros ( pues tenía que "compartir" gastos de la casa, cuando en mi barco vivía gratis y además hasta ahorraba) y el tiempo de : 4-5 años de mi vida para hacer de "mamá" de un adulto, criada, de enfermera, de planchadora, gestora, psicóloga, cocinera, limpiadora, chica para todo, y un largo etc... de cosas que tiene que hacer una GRATIS cuando una vive en pareja y el señorito trabaja de 9 a 2 de la mañana.

Tras ver con cierto pesar el estado progresivo de deterioro de mi barco (pues no me dejaba bajar al puerto, "vaya, ahora que vengo yo de trabajar , te vas al barco?") total, enfermé bastante como no os podéis imaginar, de hecho me hice amiga íntima de la farmacéutica!!! pero había que seguir al pie del cañón, ya que ni enferma ni con fiebre, ni los fines de semana... una podía relajarse... con las faenas del hogar. Más que una pareja tenía un jefe.

Un trabajo a 24 horas, sin sueldo, sin días libres, sin vacaciones y sin desconectar de esa triste realidad. Y echado de menos mi barco a todas horas.

En 4 años y medio en esa casa, no sé lo que es meterme en la cama y descansar sin que me critiquen por ello. Ni ponerme con internet sin escuchar repetidamente: "todo el día con internet", (sí, querido yo también pago cosas, la nevera no se llena sola , por eso trabajo y mi trabajo es online, recuerdas?), y la tele o la música todo el día encendida a tope. Imaginaros el ambiente tenso.

Bueno, pues esto ha sido el resumen de mi GRAN suerte de " vivir en una casa y en pareja".Sin entrar en detalles más íntimos que ... en fin...prefiero ahorrarme.

Y del terrible frío que he pasado los últimos inviernos, donde una casa de 100 metros cuadrados no tenía calefacción y la estufilla eléctrica sólo estaba en el comedor y se encendía cuando él llegaba a casa... claro.

Se supone que este "señorito" nos había salvado del "vivir o malvivir en mi barco" y oye, como perro que recoges de la calle, te debes a su servicio y a su generosidad y a sus normas.

Mi hijo, viendo el panorama,tomó una decisión firme: - Tú eras otra persona viviendo en el barco. Ahora eres una maruja. Nos vamos de esta casa.O si no, yo me voy. Donde sea, pero yo de aquí, me voy.

Y así fue como volvimos a bordo. Sobre septiembre 2018. Mi hijo lo tuvo más claro que yo, yo tenía mis dudas, creí que el niño (ya con casi 16 años) no se adaptaría. Pero para mi sorpresa cada día que pasa me dice: ves? lo bien y tranquilos que estamos?

Ya, sí tranquilos en el barco desde luego, sí, pero para mí no dejaba de ser un sentimiento de fracaso, de haber dado pasos para atrás, de volver al pasado, no sé si me podéis entender...el sentimiento de haber perdido esos 4 años y medio de mi vida...intentando lo imposible: adaptarme a una casa para que mi hijo tuviera una vida mejor.

Total, en fin de año, me llamó un viejo amigo de la familia y nos invitó a una casa que acaba de comprarse en la montaña:

-Oye, que aquí tenéis casa todo el tiempo que queráis... una habitación para vosotros, con estufa, la casa tiene chimenea..., subiros y oye... aquí os quedáis todos los días que queráis...animaros, venga, coged el tren y veniros!

Madremía, una casa con chimenea en la montaña...y fin de año.
Suena bien, verdad?

Bueno, pues ya empezamos.....: la chimenea no se encendió porque el dueño de la casa decía que no hacía tanto frío! y que la chimenea sólo se enciende cuando nieve o haga más frío que él no puede estar gastando la leña ahora... (yo estaba helada), muy bien...cuando lo invite yo al barco, no lo sacaré a navegar porque le diré lo mismo que me ha dicho él que no quiero gastar combustible. Si él tiene la chimenea sólo de adorno, mi barco lo mismo.

La tele, bueno, pues OYE qué mejor plan para fin de año que ver Misión Imposible con Tom Cruise? Yo intentando conectarme a internet por lo menos para que se me hiciera más llevadero el momento, que si lo llego a saber me llevo un libro, pero nada de internet, cero internet, conexión lenta y a ratos y por supuesto gastando los datos de mi móvil. En la casa no había wifi.

Si llego a quedarme más de una noche, me hubiera tenido que remangar a limpiar a base de bien, porque un hombre que tenía mujer de la limpieza en su piso de Barcelona pero que ahora no la tiene desde vive solo en la montaña pues ya podéis imaginar cómo tiene la casa, no es por criticar, pero es la verdad, es más creo que la intención de mi amigo precisamente iba por aquí, darme habitación a cambio de tener señora de la limpieza. ()

Terminan las campanadas y el amigo me dice: yo me acuesto pronto! todos a dormir ( y nos puso a dormir!!!) vaya tela, cuando yo en mi barco pues me hubiera quedado despierta en fin de año hasta la hora que me hubiera dado la gana!

Total se va a su cama, mi hijo se queda en el sofá con una manta gorda, yo me voy a la habitación de invitados, donde hacía tal frío que tuve que dormir con la chaqueta con la capucha puesta, con bufanda y con dos pares de calcetines porque aquello no había quién lo aguantase...

Y al día siguiente le pedí que nos bajase a la estación de tren. Y nos volvimos a nuestro "hogar dulce hogar" o más bien "salado hogar".

Doy las gracias al Universo por esta lección de fin de año, para comenzar el 2019 sabiendo que a pesar de las dificultades de vivir en un velero pequeño de 6 metros. Hoy por hoy, es nuestra mejor opción.

Hoy antes de ir a trabajar me he tomado un té con leche sentada en la bañera de mi barco, disfrutando del calorcito del sol, del ambiente del puerto, mi hijo relajado conectado al wifi del puerto, y yo dando gracias por esta maravillosa tranquilidad, esta paz y el lujo de vivir a bordo de sólo 6 metros de viejo barco, pero sin que nos falten las cosas básicas y sin que nadie, nadie, nadie nos moleste.

Desde que he vuelto a vivir en el barco, no he ido al médico ni he vuelto a ver a mi amiga la farmacéutica.
Sólo he pasado un resfriado a mediados de diciembre que me he curado con infusión de jengibre, miel y limón.

Me hace gracia la gente que cuando le dices que vives en un barco, siempre lo mismo: Anda que chulo en verano, pero ....Ufff en invierno... qué frío, no? y los temporales???

Yo donde he pasado frío es en casa de mis padres, en casa de mi pareja, en casa de mi amigo.... Pero en mi barco? 6 metros de barco se calienta hasta con un secador de pelo!

Y los temporales? No hay peores temporales que los que se pueden llegar a soportar en tierra firme, en una casa grande y lujosa, donde queda grande la palabra "HOGAR".

El hogar no es una casa grande, es un lugar: seguro, tranquilo, donde llegas y sientes esa PAZ que sólo se siente en tu hogar.

Ya quisieran muchas personas que viven en casas lujosas, disfrutar de la serenidad de mi humilde "hogar" flotante.

Escribo esto porque además de compartirlo con vosotros, quiero dar carpetazo al pasado y cuando me vengan con lo bien que podríamos estar mi hijo y yo viviendo en una casita, o me invite algún hombre (cuánto listo hay!) a darme alojamiento a cambio de ayudarle a limpiar su casa, le enviaré el enlace de este relato para no tener que relatar una y otra vez lo vivido.

Tengo un apartamento en ciudad del caos: Barcelona, que lo tengo alquilado porque... vivir en esa ciudad en paz ... sí que es como el título de la peli que tuve que ver en fin de año: Misión Imposible.

Por lo que creo que en mi caso, lo de vivir a bordo, va para largo.

FELIZ AÑO, FELIZ VIDA!

Wow! Gran historia. Reflectiva y de gran aprendizaje. LA vida es cabrona y uno tiene que buscar la paz en un mundo hostil. Buena decisión Bohemia. Te mando mis mejores deseos de bienestar para este 2019 y te llenes de bendiciones. Con un tequila, te saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dr. JeKyll
Bohemia (13-01-2019)
Antiguo 02-02-2019, 21:59
elcider elcider esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 228 Agradecimientos en 179 Mensajes

Carai Bohemia no había leído tu historia.
Siento los malos rollos, pero me alegro que hayas decidido volver al barco y deseo que seas muy feliz con tu hijo.

Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider
Bohemia (18-05-2019)
Antiguo 03-02-2019, 17:26
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes

Me alegro que eliminases esa parte tòxica de tu vida. Una mala experiencia, no dejes de mirar avante que es lo que merece la pena. Y bravo también por tu rapaz.
Antiguo 07-02-2019, 20:27
Remero1970 Remero1970 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Smile Re: Lo de VIVIR EN UN BARCO, en mi caso, creo va para largo.

Saludos y Felicitaciones.
La certeza de la libertad de seguir el camino propio ,no se puede describir,hay que sentirla.
Ya habrá barco mas grande,si se te ocurre y place,... y en cuanto al entorno ...lo mismo!!
Un gran Saludo .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Remero1970
Bohemia (18-05-2019)
Antiguo 12-02-2019, 17:22
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Puedo entenderte...porque yo pase algo parecido...

Cuando una pareja ha intentado separarme de la mar, esa pareja se ha quedado en el camino...supongo, como dijo en cierta ocasión mi exmujer, que la Mar es mi Puta...pero prefiero mil veces a la Mar como Puta que a una mujer que no la sienta como yo...supongo que mi amor por la Mar es excesivo pero no lo puedo remediar...la que quiera estar conmigo, o me comparte o va de culo...

...Finalmente he tenido que esperar 40 años para encontrarme con una mujer que esta tan enamorada de la Mar como yo, y asi si que da gusto ...

Supongo que como me dijo otra soy un egoista, porque solo pienso en volver a la Mar cada momento del día... acabare con mi barco en el Azul y cuando tenga que morir que sea en los brazos de (como decia mi exmujer ) "mi puta" la Mar...

Editado por Fuerza 7 en 12-02-2019 a las 17:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
Bohemia (18-05-2019), TXELFI (12-02-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro