![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
alguien sabe como se llama ese tipo de tela y donde poder adquirirla a precio "no nautico". Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquademare:
Yo me hice una con lona de pvc tramada,, es decir con agujeros, para que el agua vacíe. La conseguí en una empresa de toldos. Los remates laterales te los pueden termosellar y queda perfecta y muy resistente, Las hay de diferentes gramajes. Si te la quieres hacer tú, le puedes poner remates de lona de pvc, pegados con Loctite. Tienes que hacerlo con bastante presión, y después ponerle ollados en donde te convenga. El tejido es más o menos como el de la foto, lo reconocerás porque se usa mucho en tumbonas y tapicería de terraza. La foto la saqué de un toldero nacional buscando en google tejido de pvc malla toldos El tema es buscar una tela que no se deforme, ya que un cata de vela ligera es bastante superficie. En mi caso, hice dos paneles con ollados en el centro para unirlos con una goma fuerte. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y que los Reyes te la consigan. ![]() Editado por maquians en 05-01-2019 a las 21:03. Razón: otra foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
aquademare (05-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,Maquians.
A ver si consigo ese material.Hay otro de color negro que es como plastificado,pero el perforado me ha gustado mucho.Es para los laterales de un trimaran de autoconstruccion,que ahora lleva una red con malla bastante basta que hace daño en rodillas cuando andas por ella. Se oyen consejos. Gracias.Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|