![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos cofrades. Pido un consejo sobre pintura para un motor fueraborda. Tengo un suzuki 200hp, y quisiera pintar la caña. Me aconsejáis primero alguna imprimación o directamente la pintura que venden? Gracis y unas rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va directa si no has quitado la vieja y se ve el metal, aunque mejor que no toque disolventes ni gasolina ya que se va.
no es pintura de coche por ejemplo que sí aguantan. Al menos esas que venden en spray tipo color yamaha, color honda.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias. No la vieja no la he quitado solo matizado un poco. Ya contare como queda. Una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pinté un viejo yamaha y ni limpié ni puse imprimación, total que al tiempo la pintura iba saltando.... y quedaba aún peor.
mi consejo: limpiar bien todas las superficies, lijar bien y aplicar imprimación buena, dejar secar y aplicar pintura buena una capa fina que seque bien, siempre podrás poner otra capa fina. saludos unas rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Jordi. En principio lo estoy haciendo así. He limpiado, lijado y al final le he dado una imprimación. Cuando este seca la matizo y pinto. Cuando lo tenga listo os digo que tal el acabado. Gracias por vuestros consejos. La verdad es que soy pintor de aeronaves, desde hace mas de 20 años. Los materiales veo que son muy parecidos he incluso estoy probando el material del avión para pintar el motor. Ya hace tiempo pinte una lancha con el material del avión, y la verdad es que tu la ves y parece recién pintada. Ya os cuento como queda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado. Me falta pintar la capota, he pedido vinilos nuevos para un cambio de estética. Le quiero poner unos vinilos del model DF y darle un aire más moderno. Cuando lo acabe subiré fotos del resultado final.
![]() ![]() Editado por Md83 en 17-02-2019 a las 21:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Md83 | ||
Acasimirocasper (19-02-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|