![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme reflejar literalmente unos correos cruzados con un "aparente" comprador para mi embarcación Mistral Sirocco Mk II que tengo a la venta.
El objeto de esta insercción es que sirva de "Aviso a Navegantes" MENSAJE DE INICIO Swann Hadli que está en contacto con con respecto a su SIROCCO - MK II (Ref 44945.). Nueva ventaja sobre su SIROCCO - MK II Hola, estoy interesado en este anuncio, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para más detalles. Saludos Responder al cliente ahora, por debajo de sus datos de contacto: PRIMERA RESPUESTA Buenos dias En contestación a su wattsapp y mensaje, le informo: El precio final de venta es de 11.000.-€ En ese precio no está incluido una neumatica de 4 mtrs. de eslora con motor Fb Suzuki de 2 cv, que se valora en 500.-€ más Quedo a la espera de su contestación y solicitud de fecha para ver el barco, que actualmente está en el agua. Cordialmente José Gómez SU CONTESTACION swann hadli 13:46 (hace 5 horas) para mí Hola Jose, Gracias por responder, estoy interesado en comprar el yate. Soy un médico australiano sin fronteras actualmente en Ucrania, se encuentra adjunto, una copia de mi carta de oferta a Ucrania. Llegué a Ucrania hace 3 semanas para una investigación médica y una cirugía que realicé con el hijo de un prominente político ucraniano que tenía un trastorno cerebral, la cirugía fue exitosa y, en agradecimiento, me recompensó con una enorme suma de dinero. Me pidió que buscara un comprador privado de petróleo crudo que pueda comprar petróleo crudo de su pozo petrolero y pude conseguir un comprador potencial que compró millones de dólares en petróleo crudo y, después de la transacción, me dio $ 1,000,000 (un millón de dólares estadounidenses). ). Guardé el dinero en una caja y lo deposité en una bóveda que pertenece a una empresa de mensajería y no tienen conocimiento de la cantidad que hay en la caja. Quiero enviar este dinero fuera de Ucrania con urgencia porque concluiré mi misión médica el 27 de enero y por eso fui a un sitio web seguro y clasificado para buscar a alguien que tenga un yate para vender, así puedo hablar con la persona sobre cómo Él puede ayudarme y mover los fondos sin demora. de estos fondos, compraré el yate y también le daré una comisión del 10% por ayudarme. mi profesión como médico me prohíbe participar en acuerdos como este, así que tengo la intención de manejar esto en secreto. todo lo que pido es su confianza y honestidad y vamos a discutir más a fondo. Sé que esta oferta te sorprenderá, pero estoy dispuesto a hacer esto contigo si puedes confiar en ti y te aseguro que todo lo que he escrito es 100% honesto. Encontrar adjunto, copia de mi licencia de conducir. esperando por tu respuesta Dr. Swann RESPUESTA 19:07 (hace 2 minutos) para swann Buenas tardes, Sr. Swann He recibido su e-mail al cual paso a contestarle: Por mi edad, 68 años, y como jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios, me es imposible acceder a la petición que insinua en su carta, toda vez que lo que propone es ilegal y perseguido dentro de la Comunidad Económica Europea y otros muchos paises. Mi deseo es vender mi barco, solo eso VENDER mi barco, para ello, el posible comprador, me visita, conoce la embarcación, discutimos el precio, se firman los correspondientes contratos de compra/venta, se entrega el dinero en efectivo , se retira la embarcación y quedamos tan amigos Todo lo que no sea lo expuesto en el apartado número 2, son "historias" por llamarlo de una manera amable. Por todo lo que le expongo, le ruego, no pierda su tiempo y sobre todo no me lo haga perder a mi. Cordialmente (por ahora y si no insiste, con historias como las cartas Nigerianas, Timo (engaño) ya conocido en sus multiples variantes) Confio en que sirva a alguien para que no le sorprendan en su buena fé
|
||||
|
||||
|
"Soy un médico australiano ..."
qué bueno, qué jartá de reír, el mundo claramente está en manos de los guionistas del Club de la Comedia me imagino que el Dr. Swann se habrá inspirado qué sé yo tal vez en la BBC o en la FOX o tal vez en el Washington Post o quizá en el New York Times: "el problema de Arabia Saudí es que tiene demasiada democracia", "bin (sierra de huesos) Salman es un príncipe revolucionario" ... Irak con sus "armas de destrucción masiva" amenaza California, Dakota del Sur y Minnesota el Dr. Swann hace lo que ve, sigue el ejemplo de sus mayores e intenta engañar a todo el mundo con su fantástica historia, jo er que lo contrate la CIA o el MI6 |
|
|
|
|
Cita:
Los pagos en efectivo no pueden ser de tanto dinero ¿no? ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Haces bien en pasar del tema. Mucha historia inverosímil que solo busca timarte. Estos luego, si el vendedor pica, suelen seguir pidiendo que el vendedor se haga cargo de los gastos del transporte del barco, prometiendo una gran recompensa, luego vienen con que hay que realizar trámites a través de una empresa (te indicarán una página que se supone que es la empresa) que tramita el papeleo de venta, transporte, aduana y, por supuesto, te piden que les hagas el favor de pagar tu por adelantado bajo promesa de una gran recompensa, y así hasta que el vendedor se cansa de meter dinero a los intermediarios, que resulta ser un timo y ese dinero va al estafador.
Mejor que ni caso, ya hay más intentos de estafa similares documentados en este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me escribió uno con una historia similar por un ordenador que tenía en venta, también decía que era médico, luego otra diciendo que era para su hijo que vivía en Barcelona aunque ella estaba en Senegal, Nigeria o no se que país.... yo les digo que me llamen y lo hablamos, te puedes suponer que Nunca llama nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me escribió uno diciéndome que me regalaba un coche de alta gama que tenía en Alemania, yo solo tenía que hacerle una transferencia de 500€ de gastos del transporte a España.
Le mandé la foto del justificante de la transferencia... imagino el subidón que le daría leerlo... y el bajón que le daría después cuando al abrir la foto vio a un tío haciendo un "calvo" ![]() ![]() ![]()
agb (24-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros en la empresa nos pagaron por adelantado un servicio con un cheque pero en vez de 8000€ nos lo pagaron de 15.000. Nos pedían una transferencia de la diferencia y el cheque pueden devolverlo hasta en un año. Al mes el banco nos dijo que era falso. Menos mal que no lo caímos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo entre sociedades (o sociedades y particulares), que entre
particulares propiamente dicho. No se si entre estos últimos, hay límite. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo decía mi madre, nadie da duros a cuatro pesetas.
Y si dice que lo hace, te engaña Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Sois un poco cabrones.¡Pobre Swan Hadli! Después de estudiar medicina, sacarse el título y operar del cerebro, nada menos que del cerebro a un hijo desahuciado de un promienente político ucraniano, que además le ha recompensado con un millón de dólares (americanos, claro... estamos hablando de Ukrania), y después de haberlos "guardado" celosamente en una consigna de una "empresa de mensajería" de la cual ahora él no puede sacarlo pero tú sí que puedes.... ¿QUÉ COÑO SOSPECHÁIS!! ![]() ![]() ![]() La respuesta sublime. De verdad, brillante.
|
||||
|
||||
|
Buena, muy buena la respuesta
" como jubilado de la Policia Nacional Española, Departamento de Delitos Monetarios, me es imposible acceder a la petición que insinua en su carta, toda vez que lo que propone es ilegal y perseguido dentro de la Comunidad Económica Europea y otros muchos paises. " ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|