![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa historia de un estudiante y de su sueño por navegar, Buena proa amigos https://youtu.be/sNjROsamTkI
|
| 16 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
8540 (28-01-2019), bem me quer (29-01-2019), Bilbao Pilot (27-01-2019), Brullos (28-01-2019), delagh (24-01-2019), estai (28-01-2019), fenicio53 (29-01-2019), HadaPirata (27-01-2019), Honori (27-01-2019), novesano (24-01-2019), OXI (27-01-2019), pelinmar (24-01-2019), PLATAZUL (30-01-2019), sintripulación (29-01-2019), trinchatripas (27-01-2019), U25pies (28-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de un buen tipo, hay más vídeos de la escuela de navarra y su quinto real.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier 1976 | ||
armensis (24-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video, precioso, toda una lección de vida.
Me encanta la frase "Con pocos medios se pueden hacer cosas muy hermosas" Gran tipo
armensis (24-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues choca de frente. con el concepto que tiene de los pabellones belgas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el video totalmente,seguramente lo volvere a ver.
Me ha encantado la forma de expresarse de su protagonista,la actitud cuando habla,la felicidad,de como al contar la historia transmite. Las numerosas vivencias con escasos medios que ha pasado,y la perseverancia al llevar a cabo una ilusion. Se le ve un hombre "lleno". Repito,me ha gustado mucho. Saludos y gracias por poner esta historia y que la podamos compartir entre nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
armensis (27-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran persona y gran navegante. Le encanta enseñar y transmitir sus conocimientos. Respecto a lo que opina del pabellon belga,hay que tener presente que el tiene su escuela y vive de ella y con bandera belga con el PER tienes lo obligatorio para navegar,asi que el resto de titulaciones, en teoria ,sobran. Asi que deberiamos respetar su opinion sobre ellos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia ser asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que andamos tan ocupados viendo lo que hacen nuestros vecinos y parientes, que las más de las veces nos olvidamos que también podemos perseguir nuestros sueños.
Me ha llamado la atención su lamento de las pocas embarcaciones de pabellón español que avista cuando se aleja de las costa. A mi entender, en parte, es consecuencia de la restrictiva legislación de aquí, que hace que a la más mínima contravengas la reglamentación y te arriesgues a multas y sanciones. Esta misma legislación es también la que "castiga" a los armadores de embarcaciones deportivas y de recreo. Esa actitud del ordenamiento es manifiestamente una herencia de los tiempos de postquerra y del estraperlo. Por lo que leo desde aquí me parece que cualquier país de Europa es en este asunto más "liberal" que el nuestro, y, por la cantidad de embarcaciones que están a la venta diría que con una mayor cantidad de navegantes. Y paradójicamente, nuestro país, es el que posee mayor cantidad de costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lamentablemente es asi....Para los extranjeros,los españoles somos navegantes de salir el domingo a la calita y alguna tarde a dar una vuelta por el puerto,y, los barcos españoles que realmente navegan,han de llevar bandera extranjera si o si ,o entrar en un sobrecoste absurdo de revisiones ,homologaciones y titulaciones para zona 1 que no todo el mundo se puede permitir.....gracias a nuestra desfasadisima legislacion nautica que trata los barquitos de recreo como mercantes. No brindo ![]() ![]()
|
|