|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Convocatoria Pper 2019 - 6 De Abril
Hola a todos
Ha sido publicada la fecha del examen de PPER en el BOE Convocatorias del año 2019 Localidad y fecha de celebración del examen teórico para el año 2019: Primera convocatoria mes de abril de 2019: Madrid: • Fecha del examen: Sábado 6 de abril de 2019. • Lugar: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. Avd. Profesor Aranguren, s/n. Ciudad Universitaria. Madrid. • Inicio de Matrícula: 2 de febrero de 2019 • Fin de Matrícula: 6 de marzo de 2019 Suerte a todos Vidal Mestre pper.sailorsdreams.com |
2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Faro de Arroxo (01-02-2019), Nigiri (01-02-2019) |
|
||||
|
||||
Re: Convocatoria Pper 2019 - 6 De Abril
Para los que se estaban haciendo el remolón para estudiar, ya es oficial la fecha del examen... ya se pueden reservar hoteles, comprar billetes de avión, tren o autobús.
Sábado 6 de abril 2019, nos vemos en MADRID. Dos meses vista para meterse en el coco el temario, que por cierto no ha cambiado. ¡Mucho ánimo a los futuros PPER! Un cordial saludo, Javichi |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
iloveyoujamaica (01-02-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
enlace marina mercante: https://apps.fomento.gob.es/Titulaci..._Asignatura=68 Suerte a todos y a poner codos sobre la mesa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente tienes razón. En cuanto a actualizaciones, la web de Fomento, tarda bastante tiempo en actualizar contenidos, Como sabrás actualmente son 19 temas los que se piden para el examen. Saludos, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok entonces el temario correcto seria el publicado por el Boe. Gracias
|
|
||||
|
||||
Todavía no se muy bien como funciona esto del foro, perdón por anticipado si cometo algún error. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El temario correcto es el que pone en el BOE de la convocatoria del mes de abril 2019. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos Días y una ronda para a todos , aunque sea un poco pronto.
Me gustaría prepararme el examen PPer por mi cuenta y me estoy volviendo loco con los BOEs a dos columnas y letrita minuscula. ¿Alguien tiene el temario en algún archivo Word que pueda imprimirme y poder estudiar sin dejarme la vista? Mi mail es asainzmo@gmail.com muchisimas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Soy nuevo por aqui, y estoy apuntandome también para sacarme el titulo. Tan solo queria compartir que he realizado el tramite de matricula telematicamente por este enlace: https://sede.fomento.gob.es/MFOM.DGM...B/default.aspx Antes de hacer ese tramite hay que pagar las tasas, que se peude hacer desde aqui: https://sede.fomento.gob.es/MFOM.Tas....aspx?IdTasa=3 Quizas sea de utilidad para alguien mas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que estás confundiendo de titulación PER con PPER. El examen de PPER no tiene tasas La inscripción telemática a PPER no ha sido nunca posible aunque se haya solicitado insistiblemente a la DGMM. Saludos Vidal Mestre pper.sailorsdreams.com |
|
||||
|
||||
Es verdad, perdon por el error!!
No me di cuenta de la P adicional. Como dije nuevo por aqui |
|
||||
|
||||
Cita:
"De PER a PPER" solo cambia una letra (podría ser el título de una película ), pero para conseguir la otra "P" hay que ser Capitán de Yate. Un cordial saludo, Javich |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Por Dios Alopezinkt, no nos des estos sobresaltos...! Los PPER no pagan tasas por ser el ascenso de aficionado a Profesional. y que conste que yo en su día las pagué... Ánimo con el PER y un cordial saludo, Javichi |
Ver todos los foros en uno |
|
|