![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/as, soy nuevo en esto, voy a comprar una neumática y un motor Mercury 6cv, cuatro tiempos en breve y me gustaría saber, que tipo de gasolina le puedo hechar 95 o 98, también me interesaría saber, velocidad y consumo, por aquello del depósito integrado de un litro. Gracias por todo y perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le puedes echar las dos pero con 95 tienes , lo que quizás me extraña es 6 cv y deposito integrado , pero supongo que tendrá conexión externa tb , no se. Calculo que 1 litro te dara para 45 minutos. Eso en una neumática de 3 metros con 2 a bordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 95 únicamente, la de 98 es para otro tipo de motores mucho mas "apretados" con altos caballajes en relación a su cubicaje. No solo gastas en balde, (obviamente es mas cara la de mas octanos), es que te rinde menos en un motor convencional.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y si también tiene conexión externa, alguién sabe que velocidad aproximada puede tener este motor. De nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá de en que zodiac lo coloques, tamaño, tipo de carena (rígida, hinchable) numero de ocupantes...
|
||||
|
||||
![]() La de 98 no rinde menos , si no que el motor no es capaz de aprovechar esa mayor calidad de la gasolina, pero como minimo rendirá como si le hubieras echado 95. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
Itxasfree (03-02-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|