![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna guia Imray o similar de la costa oeste de África?
Estoy buscando y solo encuentro los de nuestro IH pero tampoco lo veo a la venta en ningún sitio y que esté actualizado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay unos gratuitos publicados por la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, de EEUU, en inglés.
Pásame tu mail por privado y te lo envío Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el mail por MP.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail.
Gracias . Me viene muy bien esa información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El otro día navegando por Internet encontré una página que se llama noonsite. com. No sé si la conocéis, pero aluciné por la cantidad de información que aporta, no sólo de la costa de África, sino de todos los países ribereños del mundo: puertos, marinas, fondeos, números de lis consignatarios para formalizar la entrada, precios todo lo que se desee saber, y con fotos. Incluso se actualiza y aporta información y opiniones de los navegantes. Está en inglés, pero para el que lo necesite, con el traductor Google se traducen las paginas enteras automáticamente. A mi me parece muy interesante. Quizás te pueda ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de encargar a través de un contacto editorial el derrotero del Mediterráneo (los dos tomos que me afectan más), y mi contacto me dice que en marzo 2018 van a publicar tomo completo de nuevo. En los del Med tienes la costa de África Norte ya lo sabes. La compra de los derroteros oficiales es siempre complicada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|