![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días y una ronda para todos, quiero lanzar una pregunta, Tengo un fueraborda mariner de 4cv y 4t que tengo que cambiar la Junta culata, alguien sabe el par de apriete de la culata? Si alguien tiene información de dicha reparación se agradecerá con 2 rondas extras!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
al igual te viene impreso en la propia culata, algunos fueraborda he visto que la traen. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no viene nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los suzuki 4-5-6cv 4 tiempos, los pares de apriete son los de la imagen adjunta en el Orden que aparece en la imagen:
1-Apretar a 14Nm 2-Aflojar a 0Nm 3-Volver a apretar a 14Nm 4-Apriete final a 28Nm Pone que el pistón debe estar en Punto muerto superior (TDC). Y untar un poco de aceite en los tornillos. A ver si te sirve de ayuda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
susoferrol (20-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Almenos me podrá servir para tener algo dd referencia, a ver si alguien tiene la info para el mariner, por Internet no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a subir que aún no le he metido mano por no saber el par de apriete, a ver si alguien me hecha un cable... una rondita para todos!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Podría ser 70 lbs/inch , 8 Nm...? Pagina 132.. Page 4A-24..? http://elrincondepitagoras.es/PAGINA...e%20Manual.pdf Manual completo pdf... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|