![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera vuestros consejos sobre pintura:
Aquí van mis dudas.Poseo una embarcación Rio cros 450 ,la cual estoy restaurando. El tema es que yo la voy a utilizar con remolque ..,es decir entrará y saldrá a diario en el remolque. Esta embarcación tiene dada por la parte de flotación Patente. A mi me gustaría pintarla todo blanca,y mi pregunta es si puedo quitar esta patente azul,y pintarla todo blanca,o es necesario volver a darle patente?. Si se puede quitar.......como la quito con una lijadora orbital o rascando con espátula o similar? Por otra parte ,quisiera haceros varias preguntas...... Que tipo de pintura utilizar para exterior.....y como pintarla .....con rodillo o a pistola? Para los desperfectos del exterior ....que masilla utilizar....vale la de carrocero ? Para acabado fino o masilla de fibra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Yo tengo una sportcrfat de fibra de vidrio y poliester y cuando la cogi tenia varios desperfectos los arañazos profundos en el gelcoat que no llegaban a la fibra los tape con gel coat del color del casco y los que llegaban a la fibra yo le di masilla de fibra de vidrio de la de los coches y luego encima gelcoat. Respecto al antifouling creo que hay un decapante que lo quita de lujo a mi me gustaria quitarle el antifouling tambien y dejar todo el casco pulido en gelcoat pero no se si eso es bueno aunque en mi caso yo la tengo en remolque y la saco y la meto en el dia lo maximo que se puede tirar en el agua son 2/3 dias. A ver que opinan los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,a ver que nos dicen....alguna marca de pinturas en especial?.
Si le quito el antifouling,que aplico sobre esta base?Gelcoat ?. Como puedo pintarla?Teniendo en cuenta que está montada sobre el carro. Con rodillo quizás?o pintar todo con gelcoat? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quites el antifouling te queda el gelcoat en teoria si esta en buen estado no tendrias que pintar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|