![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, somos un Padre e hijo muy aficionados a la pesca que buscamos alguien que busque acompañantes para salidas de pesca en Pais Vasco o Cantabria.
Nosotros nos haríamos cargo de todos los gastos(combustible, cebos, etc) y ademas pagaríamos un plus por el servicio. Si a alguien le interesa, porfavor pónganse en contacto conmigo y lo hablamos mas detenidamente. Muchas gracias Editado por Pesost en 17-02-2019 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar buenas noches/días.
no sé si estoy algo despistado pero creo que es tu primer mensaje y aún no te has presentado... Pues o como digo estoy muy despistado o en el post de presentaciones no he visto mensaje alguno. Como decían los pitagoricos, el inicio es la mitad del todi, csmino. Es posible que te parezca exagerado pero hoy día estas son las normas... Y te aseguro que merece la alegria, considerarlas. ( Según como entres y te comportes en esta taberna o en cualquier tugurio, obtendras correspondientes respuestas... buena suerte) ![]() y me extraña mucho que no hayas visto los mensajes qué tal efecto aparecen una y otra vez al entrar. - P.D. ; sinceramente, en un principio me pareció exagerada ésta norma... Pero es lo que la gente que se lo curra establece y la verdad es que merece con mucho la pena (o más bien la alegría) de poder navegar y/o disfrutar de un "antro" como éste.) Y desde luego tampoco se trata de que entre bien aquí o en casa cualquiera, de cualquier manera y como le plazca en según qué momento. Muy buen día y una ronda Editado por Itxasfree en 17-02-2019 a las 21:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|