![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso Cofrades no se que decir, juzgar vosotros
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Makoki II (19-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo contrario de lo que por aquí creo se hace o se va a hacer limitando motores y potencia, no?
Eso si, pinta de consumir poco no tienen!!! Yo que soy mentalmente de vela, me asustan un poco esas pedazo lanchas... me recuerda a una vez en Formentera, una cigarrette de esas dando vueltas a Formentera mientras nosotros estábamos felizmente fondeados en Illetas, la vi pasar tres veces... absurdo probablemente, feliz iría su propietario, hay gustos sobre todo!!!! Lo importante es estar para observarlos y curiosear!!! Gracias por las fotos y enlaces!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no lleguen a Europa , que aberraciones, 6 motores de 400 , ,no sería mejor poner dos intraborda , por ejemplo dos Caterpillar c18 de 1300 CV , con jet Drive o arneson Drive, correría mucho más , mucho más seguras y menos mantenimiento, loss de la línea estarían encantados con una de esas, y de vela no hay nada.???
Editado por hma en 18-02-2019 a las 08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios consiguen que floten?
![]() Si aceleran a fondo seguro que sales haciendo un caballito (como las amotos) ![]() En fín, que están locos ![]()
|
el papel lo aguanta todo, pero ¿es lógico? Yo creo, como dice hma, que sería más lógico poner uno o dos motores intraborda. Pero sobre gustos... los coloresSaludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ahora que han "acabado" con las narcos lanchas, estas son buena opción.
|
||||
|
||||
|
Yo sí que les veo sentido a los barcos grandes varios Fb, aparte de lo que habéis comentado, supongo que tendrán la opción de usar por ejemplo los dos centrales y tener el resto apagados si vas a ir despacio, así evitan tener que llevar siempre toda la potencia como sucede con los intrabordas.
Lo que comenta el compañero de qué no hay energía cinética en los barcos, a diferencia de los coches, no es cierto, primero cuando navegas tienen bastante energía cinética sobre todo en el contacto con el agua, mismamente si se pudiera usar una especie de molino con el agua que empuja el casco en la estela podrías recuperar energía, y Segundo en parado siempre te mueves, ahí tienes otra tanta energía que se podría recuperar para cargar baterías, el problema es que a nadie le interesa invertir en eso por ahora. Es más en parado podrías tener un molino de viento cargando baterías como ya hacen muchos veleros en puerto y navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso los pocos barcos eléctricos han sido un desastre, hasta veleros. Como lo han sido los coches eléctricos, Acciona lo ha experimentado tanto en el Dakar como en IMOCA60. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima para ir el año que viene a visitar este show ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El título del post era clarividente: esto se nos está yendo de las manos
|
||||
|
||||
|
Cita:
A igual consumo/contaminación, se puede duplicar la potencia... En sólo los últimos 15 años. ¿O te refieres a otra cosa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro... para los talibanes del ecologismo igual eso es mucho. Respecto a lo de las bicis qué quieres que te diga... Son un peligro para circular por carretera, como también lo son esos engendros de coches que se conducen sin carné. Los deberían prohibir, sobre todo en carreteras sin arcén. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra lado ahora hay una moda nueva mas allá de ir en bici por carretea de doble sentido sin arcén y es correr!! entiendo que en bici se te quede pequeño, pero para hacer running no hay suficiente asfalto en el pueblo o barrio donde vivas que tienes que ir a la carretera a correr?? ![]() hasta por un puerto de montaña los he visto
|
||||
|
||||
|
Y corriendo con auriculares, escuchando música a su puta bola, aislándose de los peligros. Pero oye que guay queda compartir el track en Facebook...
Porque se puede hacer senderismo usando a veces tramos de carretera entre un camino y otro, pero se va alerta. Y dando prioridad al vehículo siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido totalmente contigo, por suerte dónde vivo hay buen tramo de carril bici real ( aislado por muro de hormigón de la carretera) y salgo cuando quiero a disfrutar del aire e incluso si me llevo la de montaña me voy al monte y a disfrutar por los caminos. Me ha pasado yendo en coche por la carretera contigua al carril bici encontrarme bicis por la carretera, obviamente les pito ( la legislación lo permite fuera de poblado para adelantar )para indicarles que les adelanto y además como pequeña reprimenda habiendo un carril bici es de tontos o cómo decía Jose mota “muuu tontoo o tontool pa siempre “ circular por la carretera estando el carril bici. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|