![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
primero invito a una ronda y luego hago mi pregunta ![]() Estoy embarcándome en una restauración y necesitaría saber cuál es el lugar más barato donde amarrar (día y noche) es decir, no una boya diurna, para ponerme a reparar. Me gustaría saber también cuál es el amarre más barato para cuando ya esté hecha la parte "que ensucia" de la restauración. Soy de Barcelona. Me interesa en cualquier punto de la costa cercana hehe el navío son 13,5 x 4m eslora. ¡Gracias compañeros! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que parte de la costa buscas, más o menos?
|
||||
|
||||
|
La zona que va de pineda de mar a barcelona, por ejemplo. Cualquier puerto / lugar que esté como mucho a 2 horas en tren de BCN.
De todas maneras si está más lejos pero sale a muy buen precio, ni me lo pensaría. (gracias por responder tan rápido!) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Hace 10 años restauré durante unos 3 años mi barco en Port Forum. Está bien comunicado, con transporte público y para llegar en bici, también. Lo tuve en marina seca y en el varadero. Y me cobraron precio normal como si fuera un amarre, vaya. Me hicieron buen precio por larga estancia. Ahora no sé como está el tema, porque han pasado años y a veces estas cosas dependen mucho de quién lleva el tema. También me han hablado muy bien del varadero de Port Olimpic. A nivel de amarre en agua, no te puedo ayudar porque mi eslora con la tuya no tienen nada que ver. En qué puerto lo tienes actualmente? saludos salados ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Mañana llamo a port forum!
Está en Huelva (a ver qué tal me lo traigo.. haha) iré actualizando, a ver qué me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
en el club nautico vilanova tienen un pantalan donde se permiten hacer reparaciones,restauraciones,,,
los precios no lo se ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|