![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
.Estoy tanteando el cambiarle los metacrilatos a un Sun Fizz. Los que tienen estan bastante mal, y me gustaria renovarlos. He pedido presupuestos por mi zona del material ya cortado, en metacrilato ahumado y me piden en torno a 400€. ¿Sabeis donde puedo encargarlos que sea BBB? Y si alguien se ha metido en esta faena, cualquier aporte que pueda hacer sera muy agradecido. Mi idea es montarlos con silicona neutra/sikaflex (aún por decidir) sin tornillos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Mira en Resopal, tienen web, no sé si envían. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado algunos metacrilatos en Plásticos Carrera en Vigo. No he probado la compra web, pero tienen tienda online
http://plasticoscarrera.com/tiendaonline/es/
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
DIY
1-Saca el metacrilato, mide el grosor entre marcos; ese es el grosor que necesitas. No copies la pieza extraida. 2- mide la abertura y observa como se asienta el viejo, puede que veas una cinta de goma, eso no es para sellar sino para asentar y aislar de vibraciones. 3- la nueva pieza debe encajar en el agujero con un margen de 3mm, parejo por todos lados. 4- haz un patron 5- compra plancha de metacrilato (PMMA) o policarbonato (PC) del grosor adecuado y pasa los patrones a la plancha, corta con sierra de calar, CORTALOS TÚ Y NO TE CLAVARÁN, y asegurate de que los bordes queden bien limados para evitar que se descascarille. 6- corta con cutter y despega de la lamina protectora del policarbonato un margen exterior acorde con lo que va embutido para sellar. 7- protege la zona exteriormente con cinta, para no manchar y que además sirva de patrón para el elemento de sellado, presenta y si los marcos son metálicos usa sellador de polisulfuro, si son plásticos entonces silicona, el polisulfuro endurece y cuartea el plástico. 8- monta el marco y con el sellador aún fresco quita las cintas protectoras que hayas puesto y la lámina protectora del policarbonato. El PMMA y PC se puede cortar y taladrar sin problemas con herramientas normales, tan solo asegurate de limar bien los cantos. Ese el el método BBB y nunca más te preocuparás de que te claven o de encontrar los recambios adecuados, que eso te va a llevar más tiempo que el método anterior descrito. Busca en google “comprar plancha PMMA o PC” y tendrás sitios para elegir sin problemas.
Editado por sundancekid en 06-03-2019 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi zona hay tiendas baratas en tu zona no lo se
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|