![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo colegas,os invito a todos a unas birras.
Me interesa saber si alguien sabe donde puedo encontrar una empresa donde venden redes de Enmalle,(volantas,trasmallos,mallabakarras,etc) os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que entra por la ventana. Anda, mírate esto antes de que el portero de pase por la quilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se presentó en su momento mira: Haz clic AQUI Gracias por la ayuda de todas formas. Un Saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
Arrantzalea, aceptas mis disculpas? Es que últimamente hay mucha entrada a saco.seguro que algún cofrade de la zona te puede echar un cable. Atarip, un saludote. Últimamente se te echaba de menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por tu zona (NW) deduzco Galicia o alrededores, por allí no te puedo decir, en San Sebastián, hace ya mucho que no vivo allí, en la calle Mayor, había una tienda que se llamaba Mariano Larrandia, allí tenían de todo eso, con la especulación que ha tenido el suelo, imagino que ese local lo habrán pasado por la moneda, no sé si lo habrán cerrado o se habrán trasladado a otro sitio, mejor que alguien de la zona te lo diga.
Usa el "Foogle" con el nombre Mariano Larrandia, y a lo mejor sale algo. Suerte Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que zona, arranzalea esta claro Nw tambien, ahora .....
salud ![]()
|
|