![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos;
Estoy con la varada del barco y el otro dia cambie los pasacascos, supuestamente lo hice como la teoría dice, apliqué sikaflex apretando con la mano todo lo que pude y al dia siguiente di el apreton final con llave, el tema es que uno de los pasacascos me giró un poco por lo que el sikaflex se habra despegado y ahora solo hace de junta, es necesario volver a hacer el proceso? Esta apretado fuerte y supongo que bien sellado ya que tiene junta de sikaflex por medio lo que no ha quedado pegado... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi otra pregunta es... viendo el pasacascos por el interior de la base tiene una mueca por el interior por lo que al apretarlo fuerte de primeras siempre quedaría sikaflex ahí, se puede hacer asi?
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanan_ibz | ||
cierraelpico (13-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te has llevado la unión al apretar con llave. Yo lo haría de nuevo.
24horas para un apretón final me parecen muchas, no será de 2 a 4?? seguro que ya mas o menos seco y con la fuerza que haces con la llave te has llevado el "sellado" Yo haría de nuevo esa unión ya que tienes el barco fuera. solo te va a llevar un rato y vas a ganar muuuuuuucho en seguridad ![]() Es importante que el sika tenga una capa generosa de espesor 1 o 2mm ![]()
|
||||
|
||||
|
Me preguntó quién puede aguantar un apretón 24h
![]() 24h es el tiempo total de secado del Sykaflex, pienso cómo Ceri-JL, apretar a las 4 / 5 horas . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema.
Quedo a la escucha. Cuanto tiempo esperar al apriete final? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acojono cada vez que hago eso... Me pego 3 días viendo si se hunde el barco o no...
![]()
|
|