![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta, debido al reciente robo en mi barco (y ya llevo 3
), me sustrajeron, de un Bavaria 32, de la bitácora, los tres displays que llevaba: un Tridata ST60, un Anemómetro ST60 y la pantalla del piloto automático ST4000+. Tuvieron el detalle de quitar las clavijas de sus conexiones y no cortarme los cables, por lo menos en eso fueron generosos , pero se llevaron hasta el panel negro donde van los displays empotrados.Mi consulta es, ¿busco de segunda mano los mismo tipos de displays, ya que son antiguos o sabéis si hay displays nuevos de Raymarine que se puedan adaptar a esas conexiones? ¿Como protegeríais esos instrumentos teniendo en cuenta que están el exterior? Y como ya os imagináis el seguro no quiere saber nada y el club tampoco, pero bueno ese es otro tema. Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Existe la versión digital de esos instrumentos.
Solo necesitas instalar un "artilugio" de Raymarine que se llama Seatalk NG para que los nuevos displays digitales te funcionen en tu sistema Seatalk analógico. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe algún display que pueda unir los tres, supongo que el más complicado será el piloto automático. Y si el citado display multifunción sea de quitar y poner? Porque claro, el dilema ahora es ¿le dejo a los ladrones los nuevos aparatos para que se lo lleven cuando quieran?
Después de instalar ese aparato que dice Kiro, ¿que displays instalaríais vosotros? Joder, que mal cuerpo tengo. Gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo en tu firma una KDDA en San Pedro, ¿No estarás por la zona del Mar Menor? No brindo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No he cambiado la firma todavía, es de la última quedada en San Pedro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin , y dices que el seguro no se hace cargo? POr que? Y que seguro es ? Si no te importa decirlo.
Es que yo tambien ando cerca de alli y no se me había ocurrido la posibilidad. Quizás soy muy confianda pero siempre pensé que lo seguros se harían cargo de los robos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Dais por hecho que lo tiene a todo riesgo. Lo normal es tenerlo a terceros con remolque. Y como mucho complementar con pérdida total.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|