![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien ha montado un alternador a este motor que no sea el original? Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A ese o a cualquiera. Yo lo he hecho con mis dos barcos. El primero, en un motor Renaul Marine RC145DTS y hace un par de años para un Volvo Penta TAMD60 B. El procedimiento es fácil:
- Vas a un desguace con el alternador de tu motor y que te busquen uno compatible en cuanto a cojidas. La polea, si es necesario, las puedes intercambiar. - Saneas la "nueva" adquisición y pintas, para proteger del ambiente marino. - Montas y disfrutas de lo poco que te ha costado. Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardews bona tarda
Hace un par de años colgué un brico con la sustitución del alternador. Mas tarde lo busco ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Uno del subaru leone??
|
|
#5
|
||||
|
||||
yo como lo hice: tomé nota del número de la pieza del fabricante es decir Yanmar ("parts"), y introduces ese número en Internet y te salen seguro muchos por evay o por el amazonico, etc....o poniendo en la busqueda como yanmar compatible. (en inglés "fits with" ) con el modelo de motor.... Yo tuvé que hacerlo así porqué el mio YSB8 antiguo, en desguaces de coches igual no eran totalmente compatible, fui sobre seguro. Pero si tienes facilidad de provar con lo de los desguaces, pues seguro que mas barato será. saludos ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo cojí el que tenia, le hice unas pletinas para alinearlo con la linea de la correa, con oltra pletina, tres agujeros, dos cortes con la radial y ya tienes el tensor.
Comectas los cables donde corresponde, tensas la correa y a correr! ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
markuay (19-03-2019) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|